Noticias

MARTES 22:30

Cuatro estrena 'Hawaii Five-0' el próximo 21 de junio

La serie ocupa el hueco dejado por 'Los Borgia' y emitirá tres episodios de estreno. 15 Junio 2011.

'Los Borgia' se despiden de Cuatro, pero otra serie estadounidense ocupará su hueco. Después de que Telecinco le cediese los derechos de emisión, Cuatro emitirá a partir del próximo martes 21 de junio la primera temporada de 'Hawaii Five-0', el remake de la mítica serie de los 70.

La cadena emitirá un triple capítulo de estreno. Esta decisión no se hace extraña ya que, como se viene viendo con el resto de series que ha estrenado la cadena, el prime time de Cuatro no ofrece los mismos grandes datos que un nuevo capítulo en un segundo prime time o en late night.

Los nuevos agentes


La serie trata sobre la unidad de fuerzas de élite cuyos miembros se dedican a luchar contra el crimen con las paradisíacas playas de Hawaii como telón de fondo.

El detective Steve McGarrett (Alex O'Loughlin) es un antiguo oficial de marina convertido en policía que vuelve a Oahu para investigar la muerte de su padre y que se queda en Hawaii tras ser convecido por el gobernador para que monte un nuevo equipo de policía en la isla, sin normas y con carta blanca para acabar con la mafia del lugar.

Hawaii

Acompañando a Steve se encuentra el detective Danny "Danno" Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere los rascacielos y las grandes ciudades pero que se compromete a mantener la isla segura por su hija de 8 años. Por último está el agente Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción y relegado a la patrulla de seguridad.

'Hawaii Five-0', en España con el nombre de 'Hawai 5-0', se estrenó el pasado lunes 20 de septiembre en CBS con más de 13,8 millones de espectadores y un 13% de share en los globales, logrando un 3.8/10 en los demográficos y convirtiéndose en el mejor estreno de la noche del lunes en las cadenas de Estados Unidos.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Las series eligen Cuatro.El público,NO.
29 Junio 2011 23:47
kgw
Es verdad, qué ganas de quemar las series; ni que les pagasen por ello...
16 Junio 2011 23:23
Tiene mucha audiencia pero es mala a rabiar. Aunque el rubio mola
16 Junio 2011 19:53
Anda mira, el de la izquierda es el de Moonlight. Pues está mejor con el pelo corto. La veré ..^^
16 Junio 2011 16:17
¿Tres capítulos? ¿Por qué Cuatro se empeña en quemar las series en tres o cuatro semanas?
16 Junio 2011 10:19
No sé si será buena o no, ya se verá, pero, vistos los programas veraniegos horrorosos que se suelen emitir, prefiero ver cualquier serie.
16 Junio 2011 10:08
me encaaaaanta McGarret, es mi nuevo héroe jeje
16 Junio 2011 09:15
que pongan 1 o 2 capitulos de estreno, y luego, a seguir lo pasos de LA SECTA: redifusion SI, redifusion TAMBIEN. pero la diferencia esque las series CUATRERAS son buenas y las SECTARIAS son malisimas
16 Junio 2011 09:01
jba
pues seguro que son las 2 primeras semanas lo del triple capi para asi el 31 de aghosto termina... alguien sabe si grey saaldra este verano o la dejan para septiembre o que...
16 Junio 2011 08:16
En usa la serie ha sido renovada x una 2ª temporada pero también veo excesivo 3 capis de estreno (q locura!) Yo pondría 2 de estreno y luego repos de NCIS que en late siempre sacan buenos datos.
16 Junio 2011 00:27
Tiene que ser mala, mala, pero mala!! jejeje
15 Junio 2011 23:48
Mala , mala, pero mala!!
15 Junio 2011 23:09
intentaré verla! he visto algunas promos y tiene buena pinta. Además, para el verano de Cuatro, pega muy bien
15 Junio 2011 22:45
pos que,no tie nada mala pinta..pero los martes,es un poco dia dificil con hispania y em..de esperar que resulte bien,y sean de a dos.no se no a ver.
15 Junio 2011 22:21
[cedequack] Que cansino eres con la Fox, tio
15 Junio 2011 20:28
Ese día no me va bien, me descargaré esos capítulos a ver que tal. Odio los procedimentales, pero este no tiene tan mala pinta
15 Junio 2011 20:28
5%
15 Junio 2011 19:29
el xino d lostxD
15 Junio 2011 19:29
Ay Grace Park... Qué grande mi cylona Sharon Agathon "Athena", aunque ni siquiera tu presencia en la serie sea suficiente para incitarme a verla...
15 Junio 2011 19:07
Viva la estrategia del triple capítulo!!! Así es como las cadenas se han cargado series como Kyle XY o Nikita, por poner algún ejemplo. De todas formas, el que hagan esta estrategia con otro procedimentalucho más del montón como éste me la repampinfla cosa máxima xD
15 Junio 2011 19:05
Lo de los 3 capítulos de estreno no me gusta porque me voy tardísimo a la cama y por las mañanas me muero de sueño. ¿No podían poner sólo 2 capítulos o que empiecen más pronto? No todos tenemos las vacaciones de los estudiantes. "Los Borgia" ha sido una buena serie.
15 Junio 2011 19:03
¿3 capitulos? Se la quieren quitar de encima como sea. ¿No aprendieron hace 2 veranos que los triples capitulos no funcionan demasiado bien con según qué series?
15 Junio 2011 18:41
3 episodios de estreno de una nueva serie, me parece excesivo pero bien. Esta serie puede que haga buenos datos en verano y levantar la audiencia de los martes !
15 Junio 2011 18:28
Triple capítulo???
15 Junio 2011 18:04
mejor que los Borgia seguro!
15 Junio 2011 17:53
 
Subir
VIP (tarde) Adaptación de Telecinco del célebre concurso Tres en Raya. Tuvo varias versiones: 'VIP noche', 'VIP mar', 'VIP guay', y 'VIP corazón'