FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MARTES 22:30

Cuatro estrena 'Hawaii Five-0' el próximo 21 de junio

La serie ocupa el hueco dejado por 'Los Borgia' y emitirá tres episodios de estreno.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2011 15:00

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #33 de 3.414 Ranking Hawai 5.0

  • 726

  • 935

'Los Borgia' se despiden de Cuatro, pero otra serie estadounidense ocupará su hueco. Después de que Telecinco le cediese los derechos de emisión, Cuatro emitirá a partir del próximo martes 21 de junio la primera temporada de 'Hawaii Five-0', el remake de la mítica serie de los 70.

La cadena emitirá un triple capítulo de estreno. Esta decisión no se hace extraña ya que, como se viene viendo con el resto de series que ha estrenado la cadena, el prime time de Cuatro no ofrece los mismos grandes datos que un nuevo capítulo en un segundo prime time o en late night.

Los nuevos agentes

La serie trata sobre la unidad de fuerzas de élite cuyos miembros se dedican a luchar contra el crimen con las paradisíacas playas de Hawaii como telón de fondo.

El detective Steve McGarrett (Alex O'Loughlin) es un antiguo oficial de marina convertido en policía que vuelve a Oahu para investigar la muerte de su padre y que se queda en Hawaii tras ser convecido por el gobernador para que monte un nuevo equipo de policía en la isla, sin normas y con carta blanca para acabar con la mafia del lugar.

Hawaii

Acompañando a Steve se encuentra el detective Danny "Danno" Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere los rascacielos y las grandes ciudades pero que se compromete a mantener la isla segura por su hija de 8 años. Por último está el agente Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción y relegado a la patrulla de seguridad.

'Hawaii Five-0', en España con el nombre de 'Hawai 5-0', se estrenó el pasado lunes 20 de septiembre en CBS con más de 13,8 millones de espectadores y un 13% de share en los globales, logrando un 3.8/10 en los demográficos y convirtiéndose en el mejor estreno de la noche del lunes en las cadenas de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series