FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Roberto Leal copresentará este verano 'Espejo público', junto a Alicia Senovilla

Tras copresentar el magacín '3D' y realizar especiales como "Hispania: Un viaje en el tiempo", el periodista recalará este verano en las mañanas de Antena 3 para presentar 'Espejo público'.

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 2 Julio 2011 09:00

Programa relacionado

Espejo público de verano
2,9

Popularidad: #502 de 2.062

  • 2

Antena 3 no está dispuesta a dejar escapar a uno de los periodistas más carismáticos de la pequeña pantalla. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Roberto Leal, copresentador del magacín '3D' hasta el pasado mes de marzo, seguirá este verano ligado a la cadena de Planeta para conducir a diario la versión veraniega del programa 'Espejo público'. Roberto Leal copresentará junto a Alicia Senovilla las mañanas durante la temporada estival.

Senovilla regresa a la televisión nacional tras su exitoso paso por el programa 'A tu vera' de Castilla La Mancha Televisión. El magacín informativo matinal de Antena 3 recibirá a sus nuevos presentadores el próximo 11 de julio. Senovilla y Leal vendrán a relevar a Susanna Griso hasta finales de agosto.

Un año más, Antena 3 ha decidido mantener abierta una ventana a la actualidad en la franja matinal. Aunque el espacio mantendrá la marca, el espectador se encontrará con un 'Espejo público' totalmente renovado, lleno de contenidos y secciones nuevas adaptadas a la temporada de verano.

Roberto Leal, de nuevo en un magacín

Tras su paso por 'España directo' como reportero, Roberto Leal fichó por Antena 3 para acompañar a Gloria Serra en '3D'. Tras diez meses al frente de las tardes de la cadena, el programa desapareció de parrilla tras su discreto rendimiento. Ahora cuatro meses después, regresa a la pequeña pantalla para copresentar con Alicia Senovilla la oferta matinal de la privada.

Entre tanto, Leal ha dirigido y presentado varios especiales como el títulado 'Hispania: Un viaje en el tiempo'. El periodista y los actores Jesús Olmedo y Juan José Ballesta se trasladaron a los campos de la Vera en Extremadura, tierras de la antigua Lusitania, para conocer in situ todos los secretos de la historia y leyenda de Viriato y los suyos.

Este verano además compaginará su labor en 'Espejo público' con la dirección y guión de un reportaje especial sobre la época en la que transcurre la novela de María Dueñas 'El tiempo entre costuras', próxima adaptación televisiva de Antena 3. Como ya informó este portal, Leal fue también uno de los candidatos a presentar el concurso '¡Ahora caigo!' que finalmente ha quedado en manos de Arturo Valls.

Roberto Leal regresó en 2010 a Antena 3, cadena en la que ya trabajó hace varias temporadas como redactor del programa 'Cada día' de Mª Teresa Campos. Pero antes de llegar a la televisión Roberto trabajó en prensa, como redactor del periódico quincenal La Voz de Alcalá y en radio como conductor del programa "La Resaca", en Sevilla FM. Su primer trabajo en televisión fue como redactor de 'Informativos Telecinco' (2000) en la delegación de Sevilla. Más tarde llegó 'Siete lunas' (Canal Sur) junto a Paco lobatón.

Alicia Senovilla en Antena 3, cinco años después

La periodista Alicia Senovilla será este año el rostro femenino encargado de conducir la temporada estival de 'Espejo público', tomando así el relevo a Lucía Riaño. Su trayectoria profesional, sobre todo en televisión, ha convertido a Senovilla en una de las profesionales más conocidas del panorama audiovisual nacional y autonómico, con espacios como 'Ya empezamos', 'Las tardes de Alicia', 'Como la vida', 'Las mañanas de Alicia', 'La hora de la verdad', 'La buena onda', '¿Dónde estás corazón?', 'La buena gente' o 'Tarde de ronda'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series