FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Anna Torv: "El final de 'Fringe' ya está escrito"

La protagonista de la serie de Fox declara que los guionistas tienen preparado el episodio final.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2011 13:02

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #335 de 3.453 Ranking Fringe

  • 175

  • 2
Anna Torv
'Fringe' siempre se ha mantenido en la cuerda floja. Fox, sus espectadores, los productores y, sobre todo, los guionistas, lo saben. Es por eso por lo que el equipo de la serie tienen preparado su final en caso de que la cadena decida echar el cierre a la producción. "'El final de 'Fringe' ya está escrito".

Anna Torv, protagonista de la ficción en la que interpreta a Olivia, ha hecho unas declaraciones a TV & Satellite Week y ha señalado algunos detalles sobre el camino que 'Fringe' tomará si se acerca su desenlace. La actriz ha dicho que "el último episodio de la serie está escrito". "Los guionistas saben dónde quieren llegar, pero no saben todavía cuándo llegará", dice Torv.

Los productores ejecutivos de 'Fringe' tenían planeado una serie de siete temporadas desde el principio, pero las dudas continuas sobre su continuidad en la cadena han hecho que los guionistas quieran estar preparados en caso de que se cancele la ficción.

"Es un baile entre la audiencia, los creadores y los protagonistas para saber sobre lo que hay que trabajar y lo que no", explica la actriz.

Una renovación en el límite

'Fringe' se estrenó en septiembre de 2008. La serie logró mantenerse por encima de los 10 millones de espectadores en algunos episodios de su primera temporada y logró una renovación con bastante tranquilidad. Sin embargo, la dura competencia y el endurecimiento de sus tramas hicieron que la serie descendiese con bastante fuerza en su segundo año, llegando a alcanzar sólo los 5 millones de espectadores en algunos capítulos.

La serie logró alzarse con una tercera temporada raspando los buenos datos, y es que Fox no pasaba por sus mejores momentos con las nuevas ficciones y decía adiós a su serie '24'. La tercera temporada, a pesar de lo que se creyó, mantuvo un número bastante parecido en espectadores, pero su bajada poco a poco en demográficos se hacía evidente.

A partir de su décimo capítulo, Fox decidió enviar 'Fringe' al viernes para darle una nueva oportunidad, sin tanta competencia. La serie ha logrado mantener muy buenos datos y ha conseguido ser líder algunas semanas. Aunque la caída de audiencia se ha hecho notable por el día de emisión, la serie logra unos buenos demográficos para tratarse de un viernes (2,2 puntos de media si se tiene en cuenta el directo y los visionados en la semana posterior).

La serie volverá la próxima temporada con 22 nuevos episodios en la que puede ser su última temporada o no. Con 'Fringe' nunca se sabe.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series