FormulaTV

INCORPORACIÓN

Elizabeth Rodriguez se une como nueva regular de 'Prime Suspect' de NBC

La ficción, basada en la original británica, está protagonizada por Maria Bello.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2011 13:03

Serie relacionada

Prime Suspect

Prime Suspect

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

9,7

Popularidad: #2.989 de 3.445 Ranking Prime Suspect

La adaptación estadounidense de la ficción británica 'Prime Suspect' continúa ampliando su elenco con la incorporación esta vez de un nuevo personaje regular. Según informa Deadline, la actriz Elizabeth Rodriguez dará vida a una nueva detective que formará parte del equipo de la serie.

Las tablas de Rodriguez están sobradamente demostradas ya que tiene en su poder un premio Tony, el mayor reconocimiento en el mundo del teatro en Estados Unidos. Además, ha participado en conocidas ficciones como 'Todos mis hijos', 'Ley y orden' o 'FlashForward'.

Si ser una detetive de homicidios en Nueva York no es suficiente duro, tener que lidiar con un departamento lleno de hombres hace que sea mucho más difícil. Eso es exactamente lo que Jane Timoney tiene que hacer. Este personaje llegó a la ciudad tras ser trasladada a un lugar donde los policías no le van a conceder el beneficio de la duda, especialmente tras conocer que consiguió el trabajo después de tener un affair con su jefe.

Maria Bello es la Detective Jane Timoney en esta nueva ficción de NBC y estará acompañada de actores como Kirk Acevedo en el papel del Detective Luisito Calderon, Aidan Quinn como el Teniente Kevin Sweeney o Joe Nieves dando vida al Detective Eddie Gautier.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series