Noticias

NUEVOS NÁUFRAGOS

Arturo Requejo de 'GH11' y el Mister Cádiz Alberto García, concursantes de 'Supervivientes 2011'

Sustituirán las bajas de Kiko Rivera y Tamara Gorro que tuvieron que bandonar la semana pasada.

Publicado el 17 Junio 2011

La última gala de 'Supervivientes 2011' no solo trajo consigo el encuentro entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja. Además, se produjo la entrada de dos nuevos náufragos que intentarán dar el mismo juego que los actuales concursantes están ofreciendo. Se trata de dos nuevos famosos: Arturo Requejo y Alberto García.

Arturo Requejo entra así en su tercer reality en Telecinco. El vasco se dio a conocer en la undécima edición de 'Gran hermano', donde mantuvo una polémica relación con Indhira Kalvani. Precisamente con ella protagonizó su segundo concurso. Sería en 'Gran hermano: El reencuentro', donde formó pareja con la pareja y fue expulsado por la organización.


Además, ha sido un habitual en los últimos meses de otro programa de Telecinco. 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido testigo de cómo surgía una relación entre el ex "gran hermano" y la tronista Arantxa Alarcón, con la que finalmente terminó "yéndose de la mano".

Su incorporación llegará con la de Alberto García, conocido por haber ganado el título de Mister Cádiz en el año 2008. Aunque su nombre es mucho menos conocido que el de su compañero, de seguro será uno de los más polémicos de la isla.

Su nombramiento como el gaditano más guapo no parece ser lo que más ha atraído a la organización del concurso. Alberto García fue denunciado por sus vecinos por el ruido que ocasionaba con fiestas y música y condenado a abandonar su hogar durante tres años.

La entrada de estos concursantes llega para cubrir el hueco de Kiko Rivera y Tamara Gorro. Los dos concursantes tuvieron que abandonar en la anterior gala por problemas de salud.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ay que amargado que eres hijo,estas obsesionado con Indhira,te acuerdas mas de ellas que de tu familia,y encima mentiroso y falso,todo por que no te da bola ja,ja,ja,ja anda y que te den so amargao
23 Enero 2012 03:00
No entiendo como Alberto Garcia fue mister Cadiz, Es Un chico del montón!
28 Julio 2011 12:51
Y yo que pensaba que iba a entrar un Premio Nobel de la Paz.En cuanto ví que no,lo cambié de canal.
30 Junio 2011 14:29
Mister Cádiz Alberto García - es un maltratador..mala persona....
21 Junio 2011 02:41
Aupa Arturo
19 Junio 2011 21:06
vete a la mierda coñazo!!!!!!!!!!!!
19 Junio 2011 18:13
Caida libre tras el efecto Pantoja
18 Junio 2011 21:45
Toni o Sonia Monroy deberían ganar, haha, el Toni es súper divertido. ¡FUERA ROSA!
18 Junio 2011 14:31
Ps, enfín, ninguno de los dos va a ganar, y una cosa ¿No se había dicho que iban a ir Antonio Tejado y Virginia la de MYHYV? Es lo que dijeron en ''Sálvame Diario''.
18 Junio 2011 14:28
Menos mal que no veo ese programa porque Arturo me da asco.
18 Junio 2011 14:04
solo faltaba este personajo en la isla
18 Junio 2011 00:11
Me encanta Arturo, ya hara lo q tenga q hacer.
17 Junio 2011 23:58
Madre mia,si todas las pruebas las hace igual,estamos apañados!Vaya cuadro! A este lo han metido en la isla para el folleteo! Le tendrian que decir todas que no, al delfín de los cojones!!!!!
17 Junio 2011 21:20
Arturo no se pierde ni una !!
17 Junio 2011 18:06
¡Sex in Supervivientes! :D
17 Junio 2011 17:07
Hay que decir que previamente Arturo ha roto con Arantxa de Mujeres, hombres y .....(una relación sincera y fructífera - unas sesiones fotográficas, un par de programas - Que no es cuestión de irse a una isla con tías estando comprometido. Hay que dar juego y soltero pues se hace mejor. A pesar de esto, que conste que no me cae mal el tipo. Y respecto al otro cuando conecté con la gala me preguntaba quién coño era ese. Ahora que me he enterado, otro pieza impresentable para la fauna de telecinco..
17 Junio 2011 16:44
el Alberto está potente :P
17 Junio 2011 16:30
a ver cuanto tarda en tirarse a alguna...
17 Junio 2011 16:20
los 2 fueraaaa
17 Junio 2011 16:08
Jo, ¡y yo que me había hecho la ilusión de que entrasen Antonio Tejado y Mayte Zaldívar! La Zaldívar si que tendría sentido de que se lo hubiesen ofrecido muchas veces...
17 Junio 2011 15:51
pero qué manía con meter gente después de mes y medio de concurso!! no ven que es injusto e innecesario?? además, son los dos patéticos y se nota para qué los han metido: para que se líen con Tatiana o alguna otra similar
17 Junio 2011 15:40
Yo metia a la Indira y la liaba ya xd
17 Junio 2011 15:13
El míster me ha parecido un poco cortito, no se enteraba de nada de lo que le decía JJV.
17 Junio 2011 14:30
Yo también creo que Arturito se va a liar con Tatiana. Además inmediatamente (en este preciso instante pueden estar YA liados), para que no le afecte el hambre a la cantidad de energía necesaria para el tema.................. ayer no podía parar de reirme cuando el dueño del delfín era incapaz de sumergirse y bucear. ¿Cómo puede estar en unas condiciones físicas tan desastrosas?. Ni que tuviera 90 años, está como desgastado.Con lo guapo que es/era es una tristeza verlo así, sin poder ni siquiera nadar.
17 Junio 2011 14:29
Arturo está más flojo que nunca físicamente, DICHO POR ÉL, y, a parte, pasando hambre no podrá dar juego con el sexo, y del que habló peor en el video en el que le preguntaban por los otros concursantes, junto con Emma, ya no está -Montalvo-, por tanto seguramente se lleve bien con todos, excepto con Emma, la cual a lo mejor ni le sigue el juego... ¿Qué pinta en la isla? El otro tampoco me gusta. Apuesto a que será el próximo nominado y quizás expulsado, por aquello de que físicamente está totalmente fresco, y les hará sombra al resto. Conclusión: Lo podrían haber hecho mejor.
17 Junio 2011 13:58
 
Subir
Merche Su canción 'Abre tu mente', fue interpretada hasta 3 veces en la gala 11 de 'Operación Triunfo 2008'.