FormulaTV

NUEVOS NÁUFRAGOS

Arturo Requejo de 'GH11' y el Mister Cádiz Alberto García, concursantes de 'Supervivientes 2011'

Sustituirán las bajas de Kiko Rivera y Tamara Gorro que tuvieron que bandonar la semana pasada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2011 09:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La última gala de 'Supervivientes 2011' no solo trajo consigo el encuentro entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja. Además, se produjo la entrada de dos nuevos náufragos que intentarán dar el mismo juego que los actuales concursantes están ofreciendo. Se trata de dos nuevos famosos: Arturo Requejo y Alberto García.

Arturo Requejo entra así en su tercer reality en Telecinco. El vasco se dio a conocer en la undécima edición de 'Gran hermano', donde mantuvo una polémica relación con Indhira Kalvani. Precisamente con ella protagonizó su segundo concurso. Sería en 'Gran hermano: El reencuentro', donde formó pareja con la pareja y fue expulsado por la organización.

Además, ha sido un habitual en los últimos meses de otro programa de Telecinco. 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido testigo de cómo surgía una relación entre el ex "gran hermano" y la tronista Arantxa Alarcón, con la que finalmente terminó "yéndose de la mano".

Su incorporación llegará con la de Alberto García, conocido por haber ganado el título de Mister Cádiz en el año 2008. Aunque su nombre es mucho menos conocido que el de su compañero, de seguro será uno de los más polémicos de la isla.

Su nombramiento como el gaditano más guapo no parece ser lo que más ha atraído a la organización del concurso. Alberto García fue denunciado por sus vecinos por el ruido que ocasionaba con fiestas y música y condenado a abandonar su hogar durante tres años.

La entrada de estos concursantes llega para cubrir el hueco de Kiko Rivera y Tamara Gorro. Los dos concursantes tuvieron que abandonar en la anterior gala por problemas de salud.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series