FormulaTV

REVOLUCIÓN EN LA RED

Los fans se vuelcan en la red para el regreso de 'Física o química' con "Quiero más 'FoQ'"

La serie podría regresar a Neox con nuevos aires tras finalizar el pasado lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2011 10:44

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #23 de 3.439 Ranking Física o química

  • 1.681

  • 740

Los fans de 'Física o química' no están dispuestos a dejar que la serie acabe y ya se han puesto manos a la obra para hacer sus sueños realidad. Los seguidores se están volcando en internet en redes sociales como Twitter o Facebook con la creación de grupos.

El hagstag #quieromasfoq es el que más promoción está recibiendo para su difusión en Twitter. Por el momento, no han conseguido llegar a ser Trending Topic, pero los fans aseguran que lo van a conseguir en poco tiempo.

Además, se están creando camisetas en honor a esta frase que esperan termine por conseguir el objetivo del regreso de su serie preferida. También animan a todos los seguidores a hacerse fotos con una chapa que muestre la frase "Quiero más 'FoQ'".

La red social Facebook también está teniendo movimiento. Se han creado numerosos grupos que buscan conseguir esta ansiada vuelta, entre los que destacan "Revolución Zurbarán", "Quiero una octava temporada de 'Física o química'" o "Yo quiero que nunca acabe 'FoQ'".

La eficacia de la serie 'Física o química' en las redes sociales ha sido sobradamente demostrada. Tanto en el último capítulo como en el de la muerte de Fer (Javier Calvo) consiguieron ser una de las tendencias en Twitter con hagstags como #adiosFOQ o #FOQ7.

La serie podría regresar en Neox renovada

Tal como avanzó en primicia FormulaTV.com, la serie ha terminado su ciclo en Antena 3 pero se está planteando la posibilidad de que continúe en Neox, la cadena del grupo dedicada al público juvenil, con una versión renovada.

Sobre esta posibilidad habló hace unos días el coordinador de guiones de la serie Carlos Ruano. "Neox es una cadena pensada para adolescentes y Antena 3 no quiere perder una marca tan asentada como 'Física o química'", aseguró.

"Intentaremos seguir en Neox con la esencia de la serie, aunque con un reparto completamente renovado. Lo haremos siguiendo la línea de las últimas temporadas donde la serie ha ganado mucho en estilo".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series