FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

'Pasapalabra' prepara un casting especial con el Instituto Cervantes

El concurso de Telecinco celebra este sábado un casting en la sede del Instituto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2011 15:57

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' y el Instituto Cervantes se unen para celebrar "la fiesta de todos los que hablamos español". Tras el acuerdo alcanzado entre el concurso de Telecinco y institución pública creada por España para la promoción y la enseñanza de la Lengua Española y la difusión de la cultura española e hispanoamericana, 'Pasapalabra' celebrará este sábado un casting en la sede del Instituto, coincidiendo con la celebración de "El Día E", que la institución organiza en todas las sedes que posee en el mundo desde 2009.

De este modo, todos aquellos interesados en participar en el concurso presentado por Christian Gálvez al Instituto Cervantes en Madrid para someterse a las pruebas. Los participantes seleccionados se ganarán el derecho a concursar próximamente en 'Pasapalabra'.

El concurso líder de las tardes

El concurso líder de las tardes, desde su estreno en julio de 2007 Desde su llegada a Telecinco en julio de 2007, 'Pasapalabra' se mantiene como el concurso líder de la tarde. El espacio, que acumula esta temporada una media de 2.205.000 espectadores y un 17,8% de share, es la primera opción en su franja con 5,4 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,4%).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series