FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿SUCESOR DE OBAMA?

Frankie Muniz, de 'Malcolm', se mete a político

El joven, de 25 años, asegura que se presentará a unas elecciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Junio 2011 14:11

Serie relacionada

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

2000 - 2006

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

ComediaFamiliarTeen

5,6

Popularidad: #391 de 3.453 Ranking Malcolm in the middle

  • 67

Frankie Muniz
Frankie Muniz, el protagonista de la serie 'Malcolm' y las películas de Cody Banks, se pasa a la política. Al no conseguir demasiados papeles en cine o televisión tras acabar con la serie, el joven actor ya anunció hace dos años que se retiraba de la pequeña pantalla para ser piloto de carreras, otra de sus pasiones.

Ahora, tras tampoco haber cosechado demasiados éxitos en el asfalto, Muniz asegura que se presentará a un cargo público. Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter: "Voy a ser político. Me presento a un cargo público. Lo anunciaré pronto".

A sus 25 años, Muniz prepara para dar el salto a la política en el año 2016. Un año en el que en Estados Unidos habrá elecciones presidenciales. ¿Querrá ser Muniz el próximo inquilino de la Casa Blanca y Presidente de los Estados Unidos?

Lo más razonable sería sin embargo que apostara por comenzar por un cargo menor, como congresista o político local. Sea como fuere, el anuncio coloca para muchos a Muniz como otro juguete roto de la televisión.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series