Notificaciones

Noticias Julio de 2016

Mostrando noticias 1 a 20 | Total noticias: 775
Sandra Barneda sobre las presentadoras de 'Hable con ellas': "Somos demasiado buenas"

¿HAY BUEN ROLLITO?

Sandra Barneda sobre las presentadoras de 'Hable con ellas': "Somos demasiado buenas"

¿Qué relación hay entre ellas? ¿Se llevan bien realmente? ¿Hay tensiones?

30 comentarios Domingo 31 Julio 2016 17:29

Los Pokémon se cuelan en la cocina del marido de Cristina Pedroche

¡A LA CAZA!

Los Pokémon se cuelan en la cocina del marido de Cristina Pedroche

La presentadora se ha unido a la fiebre que está suscitando Pokémon Go.

10 comentarios Domingo 31 Julio 2016 16:14

Sorprendente cambio de look de Sophie Turner ('Juego de Tronos'): adiós a la melena pelirroja

NUEVO LOOK

Sorprendente cambio de look de Sophie Turner ('Juego de Tronos'): adiós a la melena pelirroja

La actriz ha colgado una fotografía en Instagram que ha dejado anonadados a sus seguidores.

9 comentarios Domingo 31 Julio 2016 15:33

Bernardeau ('Cuéntame') se queja del linchamiento mediático: "En Inglaterra me nombrarían Sir"

CONTINÚA LA POLÉMICA

Bernardeau ('Cuéntame') se queja del linchamiento mediático: "En Inglaterra me nombrarían Sir"

El productor de 'Cuéntame cómo pasó' ha asegurado que en "España se digiere mal el éxito".

26 comentarios Domingo 31 Julio 2016 15:16

Blanca Portillo ansiosa por el estreno de 'Sé quien eres': "Es un bombón, una joya, estoy orgullosísima de haberla hecho"

ENCANTADA

Blanca Portillo ansiosa por el estreno de 'Sé quien eres': "Es un bombón, una joya, estoy orgullosísima de haberla hecho"

La actriz se muestra entusiasmada con la serie de Arca Audiovisual.

12 comentarios Domingo 31 Julio 2016 14:15

Will Smith y su admiración por Pablo Motos: "¡Es mi hombre!"

FRIENDS 4EVER!

Will Smith y su admiración por Pablo Motos: "¡Es mi hombre!"

El actor dedica unas bonitas palabras al presentador de 'El hormiguero'.

12 comentarios Domingo 31 Julio 2016 14:05

RTVE se defiende de las acusaciones de machismo en 'MasterChef'

¿CONDUCTA PROFESIONAL?

RTVE se defiende de las acusaciones de machismo en 'MasterChef'

"Los espectadores consideran que no fueron de recibo los comentarios del jurado sobre la belleza de Natalia y sobre todo de la actitud de la parte masculina del jurado", explicó el defensor del espectador.

2 comentarios Domingo 31 Julio 2016 14:03

Guerra abierta entre dos actores de 'Al salir de clase': Sergio Peris-Mencheta y Rubén Ochandiano se enzarzan en una batalla

LUCHA DIALÉCTICA

Guerra abierta entre dos actores de 'Al salir de clase': Sergio Peris-Mencheta y Rubén Ochandiano se enzarzan en una batalla

"Me perdí esa introspección, las enseñanzas que te brinda la soledad elegida, la meditación", ironiza Sergio sobre las declaraciones de Ochandiano, y este responde.

10 comentarios Domingo 31 Julio 2016 13:26

Hilary Duff sufre el acoso de un fanático que la persigue por toda la ciudad en limusina

ACOSADOR

Hilary Duff sufre el acoso de un fanático que la persigue por toda la ciudad en limusina

Un fan de la actriz está obsesionado con ella y quiere pedirle matrimonio.

10 comentarios Domingo 31 Julio 2016 13:06

Charlie Hunnam desvela que recuerdos robó del set de 'Hijos de la anarquía'

PARA NO ACORDARSE....

Charlie Hunnam desvela que recuerdos robó del set de 'Hijos de la anarquía'

El actor también habló sobre su posible participación en el spin off 'Mayans MC'.

2 comentarios Domingo 31 Julio 2016 12:07

Acusan de machismo a los medios catalanes: el 80% de los tertulianos son hombres

SUBREPRESENTACIÓN FEMENINA

Acusan de machismo a los medios catalanes: el 80% de los tertulianos son hombres

Un informe ha revelado que los medios de comunicación catalanes "infrarepresentar" a las mujeres en las tertulias y en los artículos de opinión.

23 comentarios Domingo 31 Julio 2016 12:01

7 cosas que desconocías de Patricia Conde

UN POCO DE HUMOR

7 cosas que desconocías de Patricia Conde

La presentadora ha recuperado el espíritu loco en sus redes sociales y ha compartido varios momentos íntimos.

9 comentarios Domingo 31 Julio 2016 12:00

María Teresa Campos: "Lo de las 'Campashian' es una gilipollez"

¡NO LO SOPORTA!

María Teresa Campos: "Lo de las 'Campashian' es una gilipollez"

Terelu habla del supuesto topo Kike Calleja: "No me creo las acusaciones que han hecho sobre mi amigo".

12 comentarios Domingo 31 Julio 2016 11:40

Aparca la fiebre 'Pokemón' y recuerda estas 10 series míticas de tu infancia

REMEMBER

Aparca la fiebre 'Pokemón' y recuerda estas 10 series míticas de tu infancia

La aparición de "Pokemón Go" en la vida social parece haber paralizado los recuerdos televisivos de otras series que también marcaron una época.

50 comentarios Domingo 31 Julio 2016 10:07

HBO confirma que la octava temporada de 'Juego de Tronos' será la última

WINTER IS DONE

HBO confirma que la octava temporada de 'Juego de Tronos' será la última

La cadena de televisión también ha anunciado las fechas de estreno de sus nuevas series: 'Westworld', 'Divorce' e 'Insecure'.

15 comentarios Sábado 30 Julio 2016 18:11

Rafa Martín (entrenador de Sema en 'Sálvame') estalla contra los jugadores de 'Pokemon go': "Capullos"

TE ELIJO A TI

Rafa Martín (entrenador de Sema en 'Sálvame') estalla contra los jugadores de 'Pokemon go': "Capullos"

El deportista ha tildado a los jugadores de "Pokemon Capullos" porque no les puede llamar de otra forma.

70 comentarios Sábado 30 Julio 2016 18:02

NBC y ABC, ajustada lucha por ser la cadena más vista

AUDIENCIAS EEUU 29 DE JULIO

NBC y ABC, ajustada lucha por ser la cadena más vista

CBS nota la falta del episodio extra de 'Big Brother' y consigue la noche a pesar de los datos.

0 comentarios Sábado 30 Julio 2016 17:15

Anna Gunn da su opinión sobre las posibles películas de 'Deadwood'.... y 'Breaking Bad'

POR SOÑAR QUE NO FALTE

Anna Gunn da su opinión sobre las posibles películas de 'Deadwood'.... y 'Breaking Bad'

La actriz regresará a la pequeña pantalla protagonizando un arco argumental de la segunda temporada de 'Shades of Blue'.

2 comentarios Sábado 30 Julio 2016 16:54

El "culo Kardashian" del nuevo Superman (Tyler Hoechlin) asombra a las redes sociales

DE TOMA PAN Y MOJA

El "culo Kardashian" del nuevo Superman (Tyler Hoechlin) asombra a las redes sociales

El actor muestra lo bien que le queda el traje en unas fotos de la grabación de 'Supergirl'.

15 comentarios Sábado 30 Julio 2016 16:54

Olvido Hormigos se cree un fenómeno televisivo: "Para nada pensaba que estaría tanto tiempo en los programas"

DECLARACIONES

Olvido Hormigos se cree un fenómeno televisivo: "Para nada pensaba que estaría tanto tiempo en los programas"

La actual asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' desvela haberse acostado con más hombres famosos que nunca revelará.

26 comentarios Sábado 30 Julio 2016 16:52

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30