FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

A LOS 34 AÑOS

Muere Ryan Dunn de 'Jackass' en un accidente de coche

Fue uno de los primeros integrantes del programa cuando MTV comenzó sus emisiones a principios de los 2000.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Junio 2011 17:39

Programa relacionado

Jackass

Jackass

Jackass

2000 - 2002

Estados Unidos

Realities

Ryan Dunn ha fallecido en la madrugada del pasado domingo al lunes en West Goshen Township, Pensilvania. Según informa TMZ, la causa de este fatal desenlace ha sido un accidente de coche.

Este showman se dio a conocer a principios de la década de los 2000 al ser uno de los primeros integrantes del conocido programa de MTV 'Jackass' junto a otros nombres como Johnny Knoxville, Bam Margera o Steve-O. El programa mostraba como este grupo se grababa con cámaras caseras peligrosos movimientos que acababan normalmente en pequeños pero dolorosos accidentes.

Al parecer, Dunn no se encontraba solo en el coche cuando sufrió el accidente pero por el momento no se ha dado a conocer el nombre de la otra persona implicada. Tampoco se sabe si era él quien conducía, pero no se descarta que el alcohol como causa del suceso ya que unas horas antes había twitteado una foto bebiendo junto a sus amigos.

Además de por su participación en 'Jackass', Ryan Dunn también será recordado por una intervención en un episodio de 'Law & Order: Special Victims Unit' o en películas como "Blonde Ambition", "Street Dreams" y "Close-Up".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series