FormulaTV

VIERNES 22:30

Cuatro estrena el próximo viernes 1 de julio 'La escalera'

El programa de la productora de Josep Lobató vendrá acompañado de lo nuevo de 'Ajuste de cuentas'.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2011 17:17

Cuatro por fin tiene fecha de estreno para su nuevo programa 'La escalera'. Tras más de un año desde el anuncio de su preparación, el formato por fin verá la luz el próximo viernes 1 de julio a partir de las 22:30 según confirma Cuatro en su web.

Se trata de un programa producido por Fórmula Producciones, la productora del conocido presentador Josep Lobató, y Plural Entertainment. El concepto básico de 'La escalera' es resolver problemas cotidianos que complican la convivencia en las comunidades de vecinos.

Vecinos ruidosos que no cumplen las normas establecidas y hacen imposible un día a día pacífico en la comunidad, vecinos que ensucian más de la cuenta... en definitiva, quienes no respetan las normas mínimas de convivencia serán los protagonistas de los casos del nuevo programa de Cuatro.

Todos los espectadores que vivan situaciones similares a éstas y para quienes la vida diaria en su escalera se vea alterada por conflictos o comportamientos parecidos pueden encontrar la solución a sus problemas en Cuatro.

'La escalera' y 'Ajuste de cuentas' harán tándem

El estreno de 'La escalera' no será la única novedad de la noche de los viernes a partir de la próxima semana. Además, llegará a partir de las 21:30 la nueva temporada de 'Ajuste de cuentas', que tendrá la novedad de Curro Ávalos como nuevo coach del programa.

'Ajuste de Cuentas' tiene dos nuevos objetivos: hacer frente al desempleo y a la falta de autoestima. Y es que muchas de las familias que atraviesan una crisis financiera en su economía doméstica tienen algo más que problemas económicos: además de vivir paralizadas por el miedo y el paro, también muestran una gran ansiedad al verse al borde del abismo económico.

Subastas de inmuebles, embargos, requerimientos judiciales, negocios arruinados... Con este desolador panorama, apretarse el cinturón no es suficiente. Por eso, varias familias formarán parte de 'Ajustes de cuentas' y reorganizar su vida.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series