FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIGUE VIAJANDO

Belén Esteban estará con los gitanos del Sacromonte en su nuevo programa

La colaboradora de 'Sálvame' continúa grabando este particular formato de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2011 13:25

Programa relacionado

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

2012 - Act

España

Realities Documental

2,0

2 críticas

Popularidad: #484 de 2.093

  • 1

Belén Esteban continúa adelante con la grabación de su nuevo programa para Telecinco. Según informa El Ideal de Granada, la copresentadora de 'Sálvame' se encuentra en la ciudad grabando algunas secuencias que formarán parte de este nuevo proyecto.

La razón para su viaje hasta la ciudad andaluza es una visita a los gitanos del Sacromonte. Esteban intentará adaptarse a sus costumbres y conocerá su folklore como si de una nueva entrega del programa '21 días' se tratara.

La polemista ha paseado por Albaicín durante las grabaciones, algo que la ha permitido probar una "olla gitana". Tras esto, Belén Esteban aprovechó para echarse una siesta en unas cuevas típicas. Otras actividades que hará en este viaje serán bailar una zambra o entrevistar a un fabricante de productos sanitarios para la higiene.

Granada y Asturias, sus dos primeros destinos

Este viaje a Granada se suma al que se anunció hace unos días que había hecho a Asturias para grabar el piloto de su programa. Esteban se desplazó hasta el concejo de Tineo para terminar su ruta en Pola de Siero. El rostro de Telecinco probó a escanciar sidra en este último lugar.

Belén Esteban recorrió dos conocidos establecimientos de la región, El Rinconín de Les Campes y la sidrería El Madreñeru, donde pudo disfrutar de los productos más característicos de la zona.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series