FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DECLARACIONES

Ana Rosa Quintana defiende a María Teresa Campos tras abandonar 'Sálvame'

La presentadora ha pedido a sus compañeros que se disculpen con la "defensora del espectador".

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2011 13:37

Ana Rosa Quintana ha querido posicionarse en favor de María Teresa Campos tras su abandonar este miércoles el plató de 'Sálvame'. La periodista ha defendido a su colega de profesión en unas declaraciones realizadas en 'El programa de Ana Rosa'.

"Creo que mis compañeros deberían disculparse con Teresa Campos", ha afirmado. "Les pido respeto por una persona que lleva toda una vida en los medios, que ha sido directora de informativos, que ha hecho una carrera brillantísima, que habrá tenido como todos sus éxitos, sus fracasos, sus aciertos, sus errores...".

La presentadora del magacín matinal de Telecinco ha opinado además que en España "es el único país donde no se reconocen las trayectorias vitales de personas de años y de años". "Teresa ha estado en muchos medios, trabajado toda su vida", afirma. "Mis compañeros de 'Sálvame', en el fragor de la batalla se confunden y creo, porque son buenas personas, que deberían disculparse", ha continuado.

Belén Rodríguez: "Belén Esteban no es nadie para hablar de María Teresa Campos"

Ana Rosa Quintana ha estado apoyada por sus colaboradores en estas declaraciones. Alessandro Lecquio ha asegurado que lo que dijo "quizá fue desafortunado" pero es "comprensible" y cree que "María Teresa Campos no se sentía cómoda en el formato 'Sálvame'".

La que con más fuerza ha defendido a Campos ha sido Belén Rodríguez, que trabajó durante muchos años con ella en el corrillo de 'Día a día'. "Ningún colaborador del mundo nos podemos comparar con María Teresa Campos", asegura. "Está a otra altura diferente a la nuestra".

Además, ha continuado respondiendo a Belén Esteban, a la que asegura que tiene mucho cariño, pero cree que se ha equivocado. "Belén Esteban no es nadie para hablar de María Teresa Campos", sugiere.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series