FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES 22:00

Antena 3 estrena el próximo jueves en prime time 'El evento'

La cadena optará a partir de la próxima semana por esta serie en lugar de su habitual ración de cine.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2011 12:34

Serie relacionada

The Event

The Event

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

DramaThrillerCiencia ficción

6,5

Popularidad: #1.300 de 3.453 Ranking The Event

  • 1

Antena 3 estrenará el próximo jueves en prime time 'El evento', la ficción de NBC protagonizada por Jason Ritter. La cadena intentará hacerse así con la audiencia veraniega con un producto que sustituirá al habitual cine que la cadena viene emitiendo en este horario.

'The Event', título original de esta ficción, tendrá en su estreno una competencia fuerte. 'Supervivientes' continúa cosechando grandes audiencias mientras que en el resto de cadena generalistas estarán otras series americanas que podrían robarle protagonismo. Previsiblemente, lo nuevo de 'Los Tudor' llegará ese mismo 30 de junio; Cuatro continuará con 'Mentes criminales'; y laSexta emitirá el final de 'Escudo humano'.

El estreno de 'The Event' en Estados Unidos se convirtió en uno de los más importantes de la temporada y en el mejor debut de la cadena NBC en los últimos 3 años, tras reunir a más de 11 millones de espectadores. Tras este magnífico arranque la cadena encargó una temporada completa, es decir, 22 capítulos. A pesar de estos datos, la audiencia fue decayendo poco a poco y no ha conseguido la renovación para una segunda temporada.

Sobre el argumento

La historia se desarrolla entorno a Sean Walker, un joven normal y corriente que trata de averiguar la razón de que su prometida Leila haya desaparecido sin explicación. Sin darse cuenta, sus indagaciones empiezan a sacar a la luz el mayor caso encubierto de la historia de los EE.UU. Su búsqueda afectará también a las vidas de un ecléctico grupo de personas sin conexión aparente entre ellas.

El reparto

Sean Walker (Jason Ritter). Un joven como otro cualquiera, fanático de la tecnología, apasionado e inteligente.

Elías Martínez (Blair Underwood). Recientemente elegido presidente de los EE.UU. Descendiente de inmigrantes cubanos, quiere aportar aire fresco a la política. Forma parte del primer gobierno bipartito en los EE.UU.

Sophia Maguire (Laura Innes). Es la misteriosa líder y portavoz del grupo de presos del complejo de Mount Inostranka.

Leila Buchanan (Sarah Roemer). Una mujer atlética e inteligente, con estudios en bioquímica. Su relación con su familia y con su novio Sean Walker es muy estrecha.

Blake Sterling (Željko Ivanek). Astuto, perspicaz y con contactos de alto nivel. Ha escalado en su carrera profesional hasta convertirse en el director del Servicio de Inteligencia.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series