FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 21:30

El final de la sexta temporada de 'Bones' llega a laSexta

Ryan O'Neal vuelve a encarnar al padre de la doctora en el último episodio

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2011 16:24

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #33 de 3.453 Ranking Bones

  • 767

  • 584
bones
Un parto por videoconferencia, la aparición de restos humanos en una bolera, el regreso de Ryan O'Neal y una gran sorpresa para Booth y Brennan son sólo algunos de los acontecimientos que se desarrollan en el impactante desenlace de la sexta temporada de 'Bones', que laSexta emite este domingo, a las 21:30 horas.

El veterano actor Ryan O'Neal ("Love story", "¿Qué me pasa, doctor?") regresa a la serie en el cierre de su sexta entrega para volver a meterse en la piel del padre de la doctora Brennan quien, junto a Booth, protagonizará un impactante final de temporada.

Bones logró su mejor resultado en laSexta el pasado 14 de abril, cuando anotó un 9,6% de share. Además, a lo largo de la temporada, la serie ha llegado a rozar los dos millones de seguidores.

En EE.UU, la emisión del final de temporada de la serie, que la cadena Fox ha renovado por una temporada más, congregó a cerca de diez millones de espectadores.

En el último episodio de estreno de la temporada, Booth y Brennan se convierten en una peculiar pareja de aficionados a los bolos para descubrir al asesino de un hombre cuyos restos han aparecido en una de las pistas de la bolera. Además, Angela y Hodgins esperan impacientes el nacimiento de su primer hijo, un parto que mantendrá pegados a la pantalla del ordenador al resto del equipo.

Después, a las 22:10 horas, la cadena emite otros dos episodios de la ficción estadounidense. En el primero de ellos, Booth investiga un caso en el que bien podría inspirarse una película de James Bond. Para cerrar la noche, laSexta ofrece un tercer episodio de Bones en el que, Brennan se implica emocionalmente en la investigación de la muerte de un adolescente.

Sinopsis: "El cambio en el juego"

Booth y Brennan investigan esta vez una bolera en la que se ha cerrado una pista para reparar. La sorpresa llega cuando, detrás de los carriles, encuentran el cuerpo de un hombre destrozado por la máquina de bolos. A pesar de que todo parece un accidente, Brennan determina que la víctima ya estaba muerta antes de acabar allí, el hombre fue asesinado.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series