NUEVAS SERIES

La serie musical 'Britannia High' llega a la parrilla de ETB3

La cadena estrenará también 'Chuck' y la nueva temporada de 'Crónicas vampíricas'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Junio 2011 17:06

ETB3, el tercer canal autonómico de Euskal Telebista, abre su temporada de verano con el estreno de tres series de ficción. Los lunes, la serie musical 'Britannia High' trasladará a los telespectadores a una escuela de teatro de Londres para vivir de cerca las alocadas vidas de sus estudiantes y profesores. Los martes, vuelve a la parrilla de Euskal Telebista 'Crónicas vampíricas' ('The Vampire Diaries') con nuevos capítulos. Y los miércoles, será el turno de 'Chuck', una divertidísima comedia de acción.

'Britannia High'

'Britannia High' es una serie musical producida por la televisión Inglesa (ITV) cuya historia gira en torno a seis brillantes jóvenes: Claudine, Lauren, Danny, Lola, Jez y BB, quienes tendrán que desarrollar su talento en Britannia High, un centro de interpretación, canto y baile, para alcanzar la fama.

La competencia entre unos y otros es inevitable cuando luchas por ser el mejor. Las vidas personales y los problemas generan un enfrentamiento. La pregunta es: ¿Podrán resolverlos? La serie mostrará las vidas de este grupo de adolescentes y sus mentores, que se enrelazarán para dar paso al amor, a la envidia, a los celos, pero también, a la amistad.

Las comparaciones entre 'Britannia High' y otras producciones de corte similar son inevitables. La serie inglesa es una mezcla entre "High School Musical", 'Fama' y 'Un paso adelante', aunque ambientada en el Reino Unido. La ficción se apoya en que este país se caracteriza por su cultura musical, siendo una de las naciones donde más obras musicales se estrenan.

En su reparto encontramos a Adam Garcia, actor conocido por su papel en la película "Bar Coyote" y Mitch Hewer, protagonista de la serie 'Skins', que cambia radicalmente de registro respecto a su anterior personaje. La serie, de 9 episodios, se emitirá todos los lunes a las 22:30 horas.

'Crónicas vampíricas'

La segunda temporada de 'Crónicas vampíricas' entra con fuerza en Euskal Telebista. Basada en una serie de novelas escritas por L.J. Smith donde el lector se sumerge dentro del diario de Elena Gilbert, la serie relata la complicada relación entre la propia Elena y dos hermanos vampiros que han llegado a la ciudad de Mystic Falls: Stefan y Damon Salvatore. En esta segunda temporada la trama se complica aún más, con nuevos misterios cada martes a partir de las 22:30 horas.

'Chuck'

'Chuck' es un joven bastante 'friki' que trabaja en una tienda de informática. Un día, por accidente, descarga en su cerebro el archivo completo de operaciones secretas del gobierno. Esto le convierte en el arma más peligrosa del mundo y en el secreto más valioso, por lo que un agente de la CIA y otro de la NSA le custodiarán y protegerán, y de paso se servirán de él en sus misiones. Una comedia de acción con la que los telespecatdores podrán disfrutar cada miércoles a las 22:30 en ETB3.

Ver todos los comentarios (10)