FormulaTV

MARTES 00:15

Cuatro estrena 'The Defenders' el próximo 28 de junio

La serie de CBS acompañará a 'Hawai 5.0' en la noche de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Junio 2011 12:46

Serie relacionada

The Defenders

The Defenders

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaDramaCrimen

9,4

Popularidad: #1.617 de 3.439 Ranking The Defenders

Ganar los casos cueste lo que cueste es la máxima laboral de una pareja de excéntricos abogados de la ciudad de Las Vegas. Ambos lideran el bufete Morelli & Kaczmarek y forman un tándem perfecto en 'The Defenders', nueva serie ambientada en la ciudad del juego y la mafia que Cuatro estrenará este martes 28 de junio a partir de las 00:15 horas.

Con un reparto encabezado por los conocidos Jim Belushi ("Saturday Night Live"), Jerry O'Connell ("Crossing Jordan"), Jurnee Smollett ("Friday Night Lights") y Tanya Fischer ("Ley y Orden"), esta ficción de CBS es la última creación de Kevin Kennedy ("El asesinato de Richard Nixon").

defenders

Nick Morelli (Jim Belushi) y Pete Kaczmarek (Jerry O'Connell) son dos abogados rebeldes que hacen todo lo posible para ganar los casos que representan: serán capaces de rozar el desacato para conseguir que un juez les ayude o incluso seducir a una fiscal para conseguir reducir la petición de una condena. Para ayudarles en sus casos tendrán la ayuda de Lisa Tyler (Jurnee Smollett), una joven letrada que se ganaba la vida como bailarina exótica para costearse sus estudios de Derecho, y Zoe Waters (Tanya Fischer), la recepcionista del bufete que desplegará todo su encanto para agradar a sus jefes.

Jim Belushi es Nick Morelli

Nick Morelli es un veterano abogado defensor que pone en marcha un bufete para alcanzar notoriedad en la ciudad de Las Vegas. Mientras tanto, su vida sentimental atraviesa un momento complicado, ya que pretende recuperar la relación que tenía con su esposa Jessica y su hijo.

El polifacético Jim Belushi es conocido por su labor de director, actor, productor y guionista en el mundo del cine y la televisión. "La furia (The Fury)", "El hombre con un zapato rojo (The man with one red shoe)" y "Salvador" fueron sus primeros trabajos en cine. Después ha protagonizado "Superdog (Underdog)", "Hechizo del corazón (Return to me)" y "Un destino de ida y vuelta (Mr. Destiny)". También ha participado en diferentes musicales en Broadway, como "Conversations with My Father", "True West" y "Moon Over Miami", entre otros montajes. Pero ha sido con el show 'Saturday Night Live' con el que Belushi ha alcanzado un mayor nivel de popularidad, con una nominación a los premios Emmy.

En los dos primeros capítulos...

Nick y Pete representan a un joven que se enfrenta a una acusación de asesinato por defender a su hermano en una pelea callejera. El caso es único en la ciudad de Las Vegas, por lo que requerirá una nueva interpretación de las leyes. Lisa tendrá la oportunidad de callar a los que la menosprecian y demostrar que está a la altura del bufete Morelli & Kaczmarek.

En el segundo episodio, dos casos importantes ocupan a los abogados defensores: Nick busca el modo de liberar a una madre soltera que ha sido acusada de atropellar a un peatón mientras conducía a alta velocidad y hablaba por su teléfono móvil y Pete se encarga de defender a un ladrón de joyerías que ha blanqueado todo el dinero en apuestas y juegos de azar.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series