FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA PARRILLA

ABC presenta las fechas de estreno de su nueva temporada

'Once Upon a Time no llega hasta el 23 de octubre y 'The Middle' y 'Modern Family' regresan con doble sesión.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Junio 2011 11:42

Después de que Fox y The CW hayan anunciado las fechas en las que las nuevas temporadas de sus series y sus nuevos proyectos vean la luz, ABC ya ha anunciado las fechas de sus grandes estrenos.

La cadena anuncia que 'Modern Family' y 'The Middle' comenzarán su tercera temporada con un especial de una hora casa uno. Además, 'Anatomía de Grey' también comenzaran con un especial de dos horas de duración su octava temporada. La más perjudicada parece ser 'Once Upon a Time', que no verá la luz hasta el 23 de octubre.

Lunes, 19 de septiembre

8:00 pm 'Dancing with the Stars' (Season Premiere)

10:00 pm 'Castle' (Season Premiere)

Martes, 20 de septiembre

9:00 pm 'Dancing with the Stars' (The Results Show)

10:00 pm 'Body of Proof' (Season Premiere)

Miércoles, 21 de septiembre

8:00 pm 'The Middle' (Season Premiere de una hora)

9:00 pm 'Modern Family (Season Premiere de una hora)

10:00 pm 'Revange' (Series Premiere)

Jueves, 22 de septiembre

8:00 pm 'Charlie's Angels' (Series Premiere)

9:00 pm 'Grey's Anatomy' (Season Premiere de dos horas)

Domingo, 25 de septiembre

7:00 pm 'Extreme Makeover: Home Edition' (Season Premiere de dos horas)

9:00 pm 'Desperate Housewives' (Season Premiere)

10:00 pm 'Pan Am' (Series Premiere)

Miércoles, 28 de septiembre

8:30 pm 'Suburgatory' (Series Premiere)

9:30 pm 'Happy Endings' (Season Premiere)

Lunes, 26 de septiembre

8:00 pm 'Terra Nova' (Series Premiere)

Jueves, 29 de septiembre

10:00 pm 'Private Practice' (Season Premiere)

Domingo, 2 de octubre

7:00 pm 'America's Funniest Home Videos' (Season Premiere)

Jueves, 11 de octubre

8:00 pm 'Last Man Standing' (Series Premiere)

Jueves, 18 de octubre

8:30 pm 'Man Up!' (Series Premiere)

Domingo, 23 de octubre

8:00 pm 'Once Upon a Time' (Series Premiere)

Los argumentos

'Los Ángeles de Charlie

Remake de la serie original basada en tres mujeres que resuelven casos para su jefe, Charlie Townsend. Son ángeles, los "ángeles de Charlie". Son tres mujeres muy bellas llamadas Abby, una princesa de Park Avenue que se convirtió en ladrona de gran clase; Kate, una policía de Miami que cayó en desgracia y perdió a su carrera y a su prometido; y Gloria, una teniente del ejército que tiene una habilidad especial con los explosivos.

Once Upon a Time

Emma Swan sabe cómo cuidar de ella misma. Ella es una joven de 28 años que ha sabido ganarse la vida desde que fue abandonada cuando era un bebé. Cuando el bebé que ella misma abandonó la encuentra, toda su vida cambiará. Herny tiene ahora 10 años y necesita la ayuda de Emma. Él cree que Emma viene de un mundo alternativo en el que ella es la hija desaparecida de Blancanieves y el príncipe.

Según la historia, sus padres la enviaron lejos para que estuviese protegida de la malvada reina. Emma no creerá la historia de Henry, pero el destino le enseñará que está en medio de una batalla épica entre varios mundos.

Revenge

Emily Thorne (Emily Van Camp) es nueva en los Hamptons. Ella ha hecho algunos nuevos amigos y parece que se está integrando con su nueva ciudad. Pero algo raro pasa con esta joven que vive en un pueblo tan rico y todo pagado por su cuenta. La verdad es que Emily no es del todo nueva en el vecindario. De hecho, una vez fue su antiguo barrio hasta que algo malo arruinó la reputación de su familia. Ella ha vuelto a su antiguo barrio para destruir a sus vecinos como mejor sabe, con venganza.

Pan Am

Pasión, celos y espionaje. Lo tienen todo y se representa a una gran altitud. En este moderno mundo, el transporte aéreo representa lo más lujoso y la compañía Pan Am es el nombre más importante en este negocio. Los aviones son glamourosos, los pilotos son estrellas del rock y las azafatas son las mujeres más deseadas del mundo. Y no solo tienen estas características, sino que además han de ser educados, cultos y refinados si quieren trabajar para esta compañía.

Last Man Standing

Tim Allen regresa a ABC con una nueva comedia. Los hombres pueden haber construido ciudades, inventado la locomotora o la ESPN, pero están a punto de descubrir que no viven en un mundo de hombres. Allen es Mike, el director de marketing de una tienda de artículos deportivos que vive en una casa gobernada por las mujeres, su esposa y sus tres hijas. Mike tendrá que hacer frente a sus hijos cuando su mujer vuelva al mundo laboral.

Suburgatory

Un padre soltero sólo quiere lo mejor para su hija de 16 años, Tessa. Cuando se encuentra con una caja de condones en su mesilla de noche, se mudará de su apartamento en Nueva York a una casa en los suburbios. Esto puede ser un infierno para ambos, pero también unirá al padre y a la hija más que nunca.

Man Up!

Tres hombres modernos tratan de ponerse en contacto con sus tipos duros internos para redefinir lo que significa ser un hombre verdadero en esta comedia. Cada uno tiene que hacer frente a una difícil vida personal que les llevará a unirse contra el mundo para convertirse en los hombres que quieren ser.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series