FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS 964 PROGRAMAS

'Buenafuente' se despide de laSexta este jueves

Andreu Buenafuente cierra ciclo en laSexta con un guiño a "Regreso al futuro".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 11:43

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #181 de 2.089

  • 244

Este jueves 30 de junio 'Buenafuente' se despide. El de este jueves será el último programa de Andreu Buenafuente con el formato late night. A partir de aquí el showman se toma un periodo de vacaciones y relax para pensar en otros formatos televisivos. Lo que es seguro es que en septiembre no habrá 'BFN'. Han sido 964 noches, con sus respectivos 964 monólogos pero esta será la última. Para celebrarlo Andreu Buenafuente ha preparado un especial "SuperPollos" para rapear junto a Berto Romero sobre el programa. Para esta ocasión el "SuperPollos" será "King size" e incluirá la intervención de un invitado sorpresa.

buenafuente
También en este último 'BFN' de la historia Berto Romero cerrará el círculo de su participación en el show. Empezó cantando "Tunéame doctor Juan" con la intención de convertirla en la canción del verano. En este último programa Berto vuelve a entonar la melodía de del "Tunéame" pero esta vez con la solemnidad de la última noche y acompañado de una orquesta.

Una de las tradiciones de los finales de temporada de BFN es la visita de la madre de Andreu. La señora Teresa Moreno no se perderá el último programa de su hijo y vendrá, como siempre, a recordarle lo que ha hecho bien... y también lo que ha hecho mal.

Durante todo el programa habrá sorpresas, apariciones inesperadas y un recuerdo para todo el equipo que día a día trabaja en 'Buenafuente'. Uno de los amigos del programa que intervendrá durante este último show es Ferran Adrià. El mejor cocinero del mundo, que también cierra para reinventarse, manda un mensaje a Andreu.

Y para finalizar, un regalo para todos los fans. Un gag dónde Andreu y Berto, como si fueran Doc y Marty McFly viajan al futuro a bordo de un Delorean. ¿Qué descubrirán? ¿Hay 'BFN' en el más allá de los tiempos?

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series