FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENOS

Los coach 'Ajuste de cuentas' y 'La escalera' acaparan la noche del viernes en Cuatro

La cadena estrena dos nuevos entrenadores, el empresario Curro Ávalos y la abogada Carmen Carcelén.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2011 16:10

Buscar soluciones para mejorar la economía y solventar diferencias hasta el momento insalvables con los vecinos: estos son los objetivos de 'Ajuste de cuentas' y 'La escalera', nuevas apuestas de Cuatro para el prime time de los viernes.

ajuste

'Ajuste de cuentas'

Encontrar trabajo, enfrentar los problemas hipotecarios, superar incluso la posibilidad de un embargo de la vivienda habitual y relanzar un negocio serán los principales retos a los que se enfrentarán los participantes del coach financiero 'Ajuste de cuentas' en su sexta temporada.

La principal novedad de esta nueva entrega del programa, que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV, reside en el establecimiento de un plazo de 10 días para conseguir los objetivos propuestos.

Para favorecer que los protagonistas estén mentalizados desde el primer momento, el conductor del programa marcará una línea de actuación y efectuará una rotunda llamada de atención sobre las prioridades de cada caso. A partir de entonces, los cometidos -siempre claramente enfocados a conseguir el objetivo final-, las advertencias y los ejercicios de motivación se irán sucediendo a lo largo del programa.

Curro Ávalos, nuevo coach de 'Ajuste de cuentas'

La formación y experiencia de Curro Ávalos como empresario y consultor constituyen sus principales credenciales para ayudar a las familias como nuevo coach del programa: "Las familias necesitan despertar de la pesadilla de la crisis. En su mano está mejorar su situación, pero tienen que moverse. Queremos mostrarles el camino, pero son ellas las que tienen que recorrerlo. El objetivo que nos planteamos en 'Ajuste de Cuentas' es acabar con el letargo de esas personas que están esperando a que las cosas se arreglen por sí solas".

El equipo financiero

Oscar Marcos, experto en inversiones bursátiles, y Silvia de Antonio Frank, experta jurídica, volverán a formar parte del equipo financiero de 'Ajuste de cuentas' y acompañarán a Curro Ávalos en su trabajo con las familias.

Familia Candelas Lora, protagonista de la primera entrega de la temporada de 'Ajuste de cuentas'

María José y Roberto están en paro. A pesar de que ambos son profesionales cualificados llevan más de un año sin encontrar trabajo. Su situación ha llegado a ser tan extrema que sólo han encontrado una manera de sobrevivir: su casa es una caravana y comen lo que sobra en los supermercados. No tienen deudas pero tampoco obtienen ingresos, por lo que cubrir sus necesidades más básicas resulta un objetivo casi imposible. Por si esto fuera poco, no pueden pedir ayuda a su entorno porque su forma de vida les ha hecho romper con sus respectivas familias.

escalera

La escalera

La abogada y mediadora Carmen Carcelén será la encargada de buscar soluciones a conflictos vecinales en 'La escalera', nuevo coach de mediación vecinal producido por Cuatro en colaboración con Fórmula Producciones y Plural Enterntainment.

Los protagonistas de este nuevo espacio de Cuatro son vecinos que no logran una convivencia pacífica y han visto su vida alterada por ruidos insoportables, acumulación insalubre de basuras o relaciones difíciles entre inquilinos, entre otras molestas situaciones. 'La escalera' recorrerá la geografía española para ayudar a comunidades afectadas por enfrentamientos que los vecinos no han podido solucionar por sí mismos y Carmen Carcelén les demostrará que todos los problemas tienen solución si se siguen los pasos adecuados.

Peleas domésticas y okupas, en la primera entrega de 'La escalera'

Los vecinos de un edificio barcelonés viven diariamente una auténtica pesadilla. Las peleas, los gritos y escándalos de dos de sus vecinas han provocado la desesperación de los que viven más cerca y las consiguientes denuncias para acabar con el problema por vía judicial, pero el resultado se retrasa y necesitan encontrar una solución al conflicto.

Por otra parte, María José, propietaria de un piso en El Vendrell (Barcelona), se encuentra con un grave problema: una familia de okupas ha entrado en su casa y no tiene intención de marcharse hasta que su situación económica mejore o un juez les expulse de la casa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series