FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPEDIDA 'ESPAÑA DIRECTO'

Mercedes Torre: "10 años después seguiremos recordando con muchísimo cariño lo que hemos vivido en este plató"

'España Directo' despide 6 años en antena recordando los momentos más emotivos del programa.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 1 Julio 2011 11:20

Programa relacionado

España directo

España directo

España directo

2005 - 2022

España

Magazine Divulgativo Reportajes

3,7

2 críticas

Popularidad: #179 de 2.090

  • 21

  • 3

Seis años después, 'España directo' se ha despedido de La 1. El programa de actualidad ha unido a Pilar García Muñiz y a Mercedes Torre para cerrar el último programa. El espacio abría este jueves su último directo con un mensaje especial: "6 años de 'España Directo'. 1749 programas dan para mucho. Pero hasta el último día vamos a estar muy pegados a la actualidad".

Pilar García Muñiz abría desde plató las últimas horas de conexión que el programa tendría en la cadena pública: "Hoy ponemos fin a una etapa que ha durado seis años en la que Mercedes y yo hemos puesto cara a un equipo formado por casi 200 profesionales".

El programa ha repasado junto a los espectadores los buenos momentos, las malas noticias y las grandes fiestas que han tenido que cubrir a lo largo de su vida en antena. Reportaje a reportaje, los reporteros del programa se han ido despidiendo del formato que ha dado noticias durante más de 1.700 programas. Todos, todavía de negro, han ido pasando por delante de la cámara para dejar su pequeño mensaje a los espectadores.

"Poco a poco fuimos llegando". "'España Directo' nos unió y ahora nos toca separarnos. Pero a todos ustedes que nos han seguido cada tarde, gracias". Así se despedían algunos de los corresponsales que se desplazaban a lo largo de toda España para informar en directo de los datos de última hora.

directo

El programa se ha despedido con un vídeo que intenta dar imagen a lo que será de todos los que han formado parte del equipo de La 1 dentro de 10 años... o no. "Gracias por lo que nos han dado. Nos vamos si, pero con la mejor de nuestras sonrisas", comentaban las últimas palabras de la voz en off.

Finalmente, Mercedes Torre y Pilar García Muñiz han sido las encargadas de poner imagen a los últimos minutos del programa. "10 años después seguiremos recordando con muchísimo cariño lo que hemos vivido en este plató y fuera de él. Hasta aquí nuestro programa 1.749. Hasta aquí 'España Directo'. Gracias", comentó Torre.

"Después de 6 años les diría muchísimas cosas. Hemos compartido con todos ustedes la actualidad pero también cientos de historias que nos han interesado, nos han sorprendido, nos han divertido y, además, nos han emocionado. Gracias por acompañarnos. Siempre nos hemos despedido con la mejor de las sonrisas, hoy también y, además, deseándoles que sean muy felices", declaró García Muñiz. Y así, 6 años de directo después, 'España Directo' se ha despedido de la televisión pública.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series