FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMBRAMIENTO

Luis Redondo, nuevo director de Televisión Valenciana

Hasta ahora Redondo ocupaba el cargo de subdirector de Producción y Medios Técnicos de RTVV.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Julio 2011 17:48

Luis Redondo López es el nuevo director de Televisión Valenciana, en sustitución de Lola Johnson, actual consellera de Turismo, Cultura y Deporte, en lo que supone una decisión de continuar el trabajo realizado hasta ahora por el equipo directivo.

La experiencia televisiva de Redondo viene avalada por su trabajo como subdirector de producción y medios técnicos de RTVV. Además, el nuevo director de TVV conoce perfectamente el funcionamiento de la televisión autonómica valenciana, ya que su carrera se ha desarrollado fundamentalmente dentro del grupo.

Luis Redondo, de 36 años, es licenciado en Ciencias de Información por el CEU San Pablo en la promoción de 2002. En 2003, después de un período de prácticas profesionales, se incorporó a la plantilla de RTVV en Alicante, de ahí pasó a ser jefe de producción de informativos hasta octubre de 2009. Con el nombramiento de José López Jaraba como director general de RTVV y Lola Johnson como directora de TVV, pasó a desempeñar el cargo de subdirector de Producción y Medios Técnicos, responsabilidad que ha seguido desempeñando hasta este nombramiento.

En Televisión Valenciana ha sido responsable de coordinar dispositivos especiales como el de la Volvo Ocean Race, la Fórmula 1 o actos institucionales como el 9 d'Octubre, así como retransmisiones en directo como las relativas a la Semana Santa, las Fallas o las Hogueras de Alicante.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series