FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA EDICIÓN

El FesTVal de Vitoria acogerá Branducers, el primer foro de Branded Content de España

Un punto de encuentro entre marcas, productoras, cadenas de televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Julio 2011 18:41

El Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz crece edición tras edición enfocando sus contenidos no sólo al público general, sino también al sector profesional. Para ellos se crea este año Branducers 2011, el primer foro de Branded Content celebrado en España, que será punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias, para poner en común propuestas e ideas de cara a navegar en la cultura del contenido.

Aftershare.tv es la agencia de contenidos dirigida por Marc Ros y Risto Mejide que ha ideado y organizado el ambicioso proyecto, que se celebrará el próximo 2 de septiembre, en el Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria y en el marco del FesTVal.

Directivos de marketing, agencias de publicidad, productoras de programas y series catódicas, cadenas de televisión, marcas, bloggers y medios de comunicación serán los asistentes al foro, así como también todos aquellos que quieran aprender más sobre la nueva publicidad.

Branducers 2011 constituye una oportunidad única para aprender más sobre el Branded Content, entender cómo se hace, saber dónde estamos y hacia dónde tenemos que evolucionar en el mundo de la comunicación. Porque los distintos proveedores están adaptándose a la situación del mercado y la solución es crear contenidos vinculados a la marca.

La intención del encuentro alavés es informar, inspirar y capacitar a los invitados, que tendrán la oportunidad de relacionarse con distintos compañeros del sector, crear nuevas alianzas y acceder a la experiencia práctica de especialistas internacionales que vienen a Vitoria-Gasteiz a contar cómo han hecho Branded Content y no a teorizar.

Entre los temas que van a desarrollarse en la jornada se encuentran por qué el Branded Content es la nueva publicidad, qué es y qué beneficios tiene, cómo se cuenta una historia para que el consumidor se enganche (Storytelling & Engagement), cómo generar contenido de calidad y ser relevante en el contexto de marca, cómo será la nueva relación entre televisiones, agencias y marcas, qué son los transmedia y cómo se integra el Branded Content en las diferentes plataformas. Además, los ponentes también avanzarán las tendencias del futuro en cuanto a Branded Content se refiere.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series