FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL ÚLTIMO ÉXITO

'Insensato corazón', una telenovela capaz de retrasar la Copa América

La ficción ha llegado a sumar tanto éxito que los partidos se retrasan para que no coincidan en la programación.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 7 Julio 2011 18:01

El fútbol siempre está en lo más alto de los eventos televisivos más vistos. Sin embargo, se han ido a encontrar con su más digno adversario: 'Insensato corazón'. La telenovela se ha convertido en un auténtico éxito de audiencia en Brasil y ha logrado retrasar el horario de algunos partidos de fútbol de la Copa América para que no coincidan en la programación.

'Insensato corazón' comenzó su particular transcurso televisivo el pasado 17 de enero. La ficción finalizará el 19 de agosto, pero por el camino ha dejado cuotas de entre un 43% y un 58%.

insensato

La telenovela, que se emite a las 21:45 horas, ha enganchado hasta a los jugadores de fútbol que, desde su propio hotel de concentración utilizan Twitter para comentar los últimos avances de la serie.

La trama de 'Insensato corazón' es sencilla y no se aleja de la típica telenovela. Pedro es un hombre enamorado de su novia Lucía desde la adolescencia. Sin embargo, un día se enamorará de Lucía profundamente, sin darse cuenta de que la mujer a la que está mirando es la madrina de su boda. Tod esto traerá numerosas consecuencias diarias que ya se conocen en el mundo de las telenovelas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series