FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FORMATO

Telecinco y Alba Adriática resolverán problemas familiares en '3 x 2', un nuevo programa de humor

La productora de José Luis Moreno se meterá en la convivencia diaria entre un matrimonio de mediana edad, sus dos hijas y sus respectivos maridos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Julio 2011 17:04

Serie relacionada

Parejología: 3x2

Parejología: 3x2

2011 - 2012

España 2 temporadas 43 capítulos

Comedia

3,1

Popularidad: #1.633 de 3.453 Ranking Parejología: 3x2

  • 6

  • 1

Las dificultades y conflictos derivados de la convivencia diaria entre un matrimonio de mediana edad, sus dos hijas y sus respectivos maridos y la vía para tratar de solucionarlos recurriendo a la ayuda profesional de una terapeuta constituye el hilo conductor de '3 x 2', nuevo programa de humor que prepara Telecinco y que próximamente comenzará su grabación.

A través de una serie de sketches, el nuevo proyecto que la cadena produce en colaboración con Alba Adriática -responsable de producciones de ficción que han contado con el respaldo de la audiencia con otros proyectos como 'La que se avecina' y 'Escenas de matrimonio'- mostrará las divertidas situaciones familiares y de pareja a las que se enfrentarán los tres dúos protagonistas, que tendrán lugar en diversas localizaciones, algunas de ellas exteriores.

La cadena vuelve así a colaborar con el conocido empresario José Luis Moreno tras quedarse con la producción de 'La que se avecina' en esta quinta temporada. Éste parece ser tan solo el primer paso de una nueva etapa en la colaboración entre Mediaset España y el productor.

Un nuevo programa de sketches con Alba Adriática

Telecinco regresa así al género de sketches y lo hará además con Alba Adriática, productora con la que ha tenido muy buenos resultados anteriormente gracias a 'Escenas de matrimonio'.

En el verano de 2007, se estrenaba este programa basado en las míticas matrimoniadas que nacieron en 'Noche de fiesta' de José Luis Moreno. La aceptación no pudo ser mejor y se mantuvo en antena durante varios años.

El desgaste con el tiempo fue evidente, y vio aminorada su audiencia debido entre otras cosas por algunas bajas como la salida de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, que ficharon por Antena 3 para participar en series como 'La familia Mata'.

Posteriormente, la confianza en el producto hizo que se propusieran retomarlo con una segunda parte en la que se intentó utilizar la misma fórmula con algunas parejas nuevas, pero no contó con el apoyo de la audiencia y desapareció.

Ahora, Telecinco anuncia un formato muy similar que a buen seguro tomará muchas ideas de aquel mítico programa de access prime time en el que distintas parejas mostraban su convivencia e incluso llegaban a relacionarse entre ellas.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series