FormulaTV

LA DISCUSIÓN

Jorge Javier Vázquez sobre Aída: "Si hubiese estado en la calle le hubiera llamado hija de puta"

El presentador de 'Supervivientes' mantiene una acalorada disputa con Aída Nízar y su madre.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 8 Julio 2011 10:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 2.009

  • 220

  • 7

Este jueves se produjo uno de los hechos más destacados de la última edición de 'Supervivientes'. Jorge Javier Vázquez se enfrentaba a Aída Nízar y su madre desde plató tras la polémica que acusaba a la concursante de sacar información sobre el estado de salud de Ortega Cano. El programa, seguido por 4.159.000 espectadores y un 32,7% de cuota, alcanzó su récord histórico. Así empezaba la discusión.

Tras el vídeo en el que se veía a Aída hablar con Rosa Benito sobre la familia Ortega Cano, Jorge Javier tomó la palabra desde el plató para subrayar que estaban "consternados al escuchar la siniestra y macabra conversación". "Nos parece una jugada sucia", dijo el presentador.

supervivientes

En ese momento comenzaba un cara a cara entre el presentador del programa y la madre de la concursante. Ella, que pedía que se pusiese la conversación entera mantenida en la isla, era cortada de forma tajante por Vázquez. "Antes de bajar a plató he escuchado la conversación entera. Son cerca de 20 minutos. Hemos tenido que suprimir fragmentos de la conversación porque era monstruoso", explicó el presentador.

El programa conectaba con la isla de 'Supervivientes' para que Jorge Javier Vázquez pudiese hablar directamente con Aída Nízar. "Jamás pensé que una mujer pudiera ser tan mal persona", le dijo el presentador a la concursante, a la que no dejó replicar en ningún momento. "Si tienes un poco de decencia estate callada", le replicó Vázquez a Nízar. "Si hubiese podido te hubiese llamado una palabra que empieza por H y acaba por puta"

supervivientes

Finalmente, y tras un espacio de publicidad, el programa dejó a la concursante explicar su punto de vista. "He tenido una conversación con alguien que me ha preguntado si algo sucede en España", dijo Aída. "No ha habido en mi ninguna intención de hacer daño. Todo lo contrario".

La polémica regresaba a plató, donde la madre de Aída Nízar quería una explicación del presentador sobre los insultos que Vázquez había proferido a su hija. "¿Dime qué has llamado a mi hija como un gran presentador?", preguntaba la madre entre lágrimas, imitadas por el presentador en forma de burla más tarde. "Tu hija es una malísima persona. Si hubiera estado en la calle le hubiera llamado hija de puta", le respondió Jorge Javier Vázquez.

La polémica de Aída Nízar se cierra con una nueva intervención de la concursante en el programa. Los índices de audiencia seguían en lo más alto. "Tienes la batuta para hacer lo que has hecho, humillarme públicamente", le dijo Aída a Jorge Javier. "Hoy me siento enterrada televisivamente". "Pido disculpas si he hecho daño con mis palabras a la familia Ortega Cano y Mohedano", explicó la concursante.

Se cierre o no el caso de Aída Nízar en 'Supervivientes', el contenido de esta gala llenará muchas horas de programación en la cadena y puede que el 32,7% del reality no sea el único récord de estos días.

Ver todos los comentarios (250)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series