Notificaciones

Carmen Alcayde y Nacho Montes se reencuentran en 'El programa de verano'

47 14
LUNES 9:00

Carmen Alcayde y Nacho Montes se reencuentran en 'El programa de verano'

La periodista toma el relevo de Ana Rosa Quintana el próximo 11 de julio.

Redacción Viernes 8 Julio 2011 15:01
alcayde
El desarrollo de la noticia del día a modo de portada, el análisis de la actualidad como hilo conductor, un repaso a la crónica social y entrevistas a los personajes más destacados del momento: estos serán los principales contenidos de 'El programa del verano', programa que Telecinco estrenará el próximo lunes y

que presentarán Màxim Huerta y Joaquín Prat junto a Carmen Alcayde.

El nuevo formato de información y entretenimiento de Telecinco, producido en colaboración con Cuarzo Televisión, contará con distintas secciones que incluirán un amplio repaso a la agenda informativa del día, crónica social, seguimiento a los espacios de telerrealidad de la cadena, moda, curiosidades e información

meteorológica, entre otros contenidos.

La noticia del día, a las 9:00 horas

Cada edición de 'El programa del verano' comenzará con la noticia del día a modo de portada y contará -si la ocasión lo requiere- con la presencia de un invitado.

Seguidamente, Nacho Abad, Mayca Navarro, Dani Montero, Cruz Morcillo, Inma Portalo, Ana Muela y Patricia Pardo se encargarán de abrir las páginas de actualidad del programa. Mario Picazo, por su parte, ofrecerá la información meteorológica, mientras que Nacho Montes comentará las novedades y tendencias en moda y belleza y Francisco Canals mostrará inventos originales y prácticos.

Por otra parte, la sección de crónica social contará con la participación de Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Nacho Fresno, Miguel Ángel Nicolás, Stella Goñi, Mónica Vergara y Antonio Sánchez Casado.

Anabel Pantoja y Arturo -el ex-concursante de 'Supervivientes' recién llegado de Honduras- debutarán este lunes en el análisis de la sección de reality en el que también colaborarán Alessandro Lequio, Marta López, Nagore y Pepe de 'Gran Hermano'.

Jason Ritter regresa a 'Parenthood' tras la cancelación de 'The Event'Jason Ritter regresa a 'Parenthood' tras la cancelación de 'The Event'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.