FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SECUELA

TNT estrenará el nuevo 'Dallas' en verano de 2012

La cadena ha dado luz verde a esta secuela protagonizada, entre otros, por Larry Hagman (J.R.), Jesse Metcalfe, Josh Henderson y Brenda Strong.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 9 Julio 2011 10:00

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #662 de 3.454 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

El pasado mes de noviembre de 2010 avanzamos que TNT estaba preparando una continuación del serial 'Dallas'. Ahora, más de medio año después, se anuncia oficialmente el proyecto y la fecha de estreno, será en verano de 2012. Pero antes, este mismo lunes, entre el comienzo de temporada de 'The Closer' y el de 'Rizzoli & Isles', los fans podrán disfrutar de un pequeño aperitivo de la serie.

En la nueva 'Dallas', como ya informamos anteriormente, se mezclarán los nuevos personajes con los clásicos. Entre los que regresarán se encuentran: J.R., interpretado por Larry Hagman ('Somos cómplices'); Bobby Ewing, interpretado por Patrick Duffy; y Sue Ellen Ewing, encarnada por Linda Gray. También regresarán, aunque de manera episódica Charlene Tilton (Lucy Ewing) y Steve Kanaly (Ray Krebbs).

Los nuevos fichajes, como también adelantamos hace unos meses son: Josh Henderson ('Mujeres Desesperadas'), que dará vida al hijo de J.R., John Ross; Brenda Strong ('Mujeres Desesperadas', 'Everwood'), que interpretará a la nueva mujer de Bobby Ewing (Patrick Duffy); Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas'), que encarnará a Chris, el hijo de Bobby y Pam Julie Gonzalo ('Veronica Mars'), será la prometida de Chris, Rebecca; y Jordana Brewster ("A todo gas"), que interpretará a la hija de la cocinera del rancho, que se verá en el centro de un triángulo amoroso entre Chris (y su prometida) y John.

Tal y como informamos, tras casi 20 años de su finalización, muchas cosas habrán cambiado en la familia Ewing. Uno de los cambios más destacables es que los personajes de Miss Ellie y Clayton Farlow han fallecido al igual que los actores que los interpretaban, Howard Keel (1919-2004) y Barbarra Bel Geddes (1922-2005).

En TNT, la cadena que ha dado luz verde a este arriesgado proyecto, el piloto ha sido "una maravilla". "Es muy emocionante ver a los nuevos personajes mezclados con los veteranos. No podríamos estar más encantados en cómo se ha conseguido unir al viejo 'Dallas' con el nuevo". Cabe recordar que el anterior 'Dallas', centrado en la familia Ewing, estuvo en antena desde 1978 hasta 1991.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series