FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN 'LA NORIA'

Aída Nízar se desnuda para Interviú y demanda a Jorge Javier Vázquez y La Fábrica

La polémica sobre Aída Nízar continuó en la noche del sábado en 'La noria'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Julio 2011 09:46

La pregunta de debate era si Aída Nízar debería abandonar la televisión y el 90% de la audiencia opinó que sí, pero hubo mucho más. 'La noria' desveló este sábado que la polémica concursante de 'Supervivientes 2011' ha posado desnuda para Interviú justo antes de regresar a la isla. Las fotos podrán verse este mismo lunes.

Además, participaron en el programa de Jordi González dos hermanos de Aída, Alia e Iván, que anunciaron sendas demandas de la familia contra Jorge Javier Vázquez así como contra La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame' y 'La noria'.

Iván: "Mi hermana no lo ha hecho con maldad"

El hermano de Aída asegura que las preguntas de su hermana se realizaron sin maldad, porque sino Rosa Benito se hubiera enterado de la realidad y hubiera preguntado más. "Mi hermana aprovechó una frase de Rosa Benito y ha querido sacar información", aseguró.

"Mi hermana no es mala. ¿Tú crees que si fuera malo iba a estar aquí sentado?", se preguntó el hermano. Iván desveló también que han interpuesto una demanda contra Jorge Javier Vázquez por animar al público a que la llamaran "hija de puta". "No daba crédito, pensaba que lo estaba soñando", asegura el hermano.

Aída Nízar vuelve a desnudarse para Interviú

"Que quede claro que Jorge Javier es la persona que más daño ha hecho en la televisión", sentenció Iván Nízar.

Alia: "Mi hermana ha pecado de ingenua"

La hermana de Aída también desveló que tanto Aída como su madre habían demandado también a la productora, por permitir los insultos. "Por las mentiras y por las calumnias que habéis dicho en contra de mi madre y de mi hermana", aseguró.

"Mi hermana ha pecado de ingenua a la hora de hacer esas preguntas", aseguró provocando la reacción de sorpresa del público. "Mi hermana pensaba que eran las respuestas que todo el mundo quería escuchar y se ha equivocado", confesó.

Alia destacó la hipocresía de la cadena, "decís que Aída Nízar no vuelva a salir en televisión y la primera noticia de tu programa es Aída Nízar". También se sorprendió de que en España se hablase más de su hermana que de la dimisión de Rubalcaba.

"Yo voy a ser la primera que le va a decir a mi hermana la falta de tacto, ignoria, ingenuidad que ha tenido... pero no es mala gente", sentenció.

Ver todos los comentarios (128)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series