FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA PROTAGONISTA

Belén Rueda protagonizará la nueva serie de hombres-lobo de Globomedia

Será una jueza que llega con su hija a un pueblo donde los hombres lobo son algo más que leyenda.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Julio 2011 13:31

Serie relacionada

Luna, el misterio de Calenda

Luna, el misterio de Calenda

2012 - 2013

España 2 temporadas 20 capítulos

TerrorMisterioFantasía

6,0

16 críticas

Popularidad: #317 de 3.453 Ranking Luna, el misterio de Calenda

  • 199

  • 3

Antena 3 y Globomedia, los productores de 'El internado', continúa adelante con su nueva serie de misterio con elementos fantásticos. La ficción, de la cual FormulaTV.com informó de su preparación en exclusiva, estará protagonizada por la conocida actriz Belén Rueda según ha confirmado la cadena en una nota.

La serie se adentrará en la vida de un grupo de personas, enfrentadas a criaturas y miedos milenarios. La nueva ficción de Antena 3 y Globomedia girará en torno a una jueza (Belén Rueda) que llega con su hija adolescente a un pueblo alejado de la gran ciudad, un lugar donde los hombres lobo son algo más que una leyenda. La jueza tendrá que encontrar una explicación lógica a sucesos estremecedores que a veces escapan a la racionalidad, y en sus investigaciones estará acompañada por un grupo de policías judiciales. Mientras, su hija vivirá una apasionada y peligrosa historia de amor.

El regreso de Belén Rueda a la ficción televisiva

Belén Rueda vuelve con esta serie a Globomedia, la productora en la que nació y creció como actriz. Desde su debut en 1997 en 'Médico de familia', ha alternado prestigiosos trabajos en cine, teatro y televisión. Tras su paso por 'Periodistas' y 'Los Serrano', su último trabajo estrenado en televisión ha sido la miniserie de Antena 3 'La princesa de Éboli'.

Además, la actriz aparecerá en un arco de episodios de la nueva temporada de 'El barco'. Allí, dará vida a una náufraga a la que los tripulantes del Estrella Polar recogen junto al resto de tripulantes del mismo.

Sus triunfos en la pequeña pantalla han transcurrido paralelos a sus éxitos en cine, de forma ininterrumpida desde 2004, cuando Alejandro Amenábar confío en ella para uno de los papeles principales de "Mar adentro", interpretación que le valió el Goya a la Mejor Actriz Revelación.

Desde entonces se ha convertido en una de las actrices más taquilleras del cine español, con títulos como "El orfanato", "Los ojos de Julia", "El mal ajeno" o "No tengas miedo". En teatro representa en la actualidad "La caída de los dioses", una adaptación del esloveno Tomás Pandur de la película de Visconti.

Una nueva serie del equipo de 'El internado'

La última apuesta de Globomedia cuenta la historia de un grupo de personas normales que en pleno siglo XXI se verán obligadas a enfrentarse a criaturas y miedos milenarios. La jueza a la que dará vida Belén Rueda tendrá que encontrar una explicación lógica a sucesos verdaderamente estremecedores; hechos que se escapan de la racionalidad más absoluta. Y mientras la jueza lucha por descubrir el misterio que oculta su nuevo pueblo, su hija vivirá una peligrosa y apasionada historia de amor.

Detrás de este nuevo proyecto se encuentra el mismo equipo creador de 'El internado', con Laura Belloso a la cabeza. La ficción de Antena 3 se despidió definitivamente de los espectadores el 13 de octubre del pasado año después de 70 capítulos, casi cuatro años de emisión y siete temporadas en antena.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series