FormulaTV

LUNES A VIERNES 18:25

La 1 estrena este lunes 'Amar de nuevo', continuación de 'Amarte así, Frijolito'

Hará tándem cada tarde con Eva Luna a partir del próximo lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Julio 2011 17:53
Tras el final este viernes de la telenovela 'Soy tu dueña', La 1 estrenará en su horario una nueva ficción latinoamericana. Se trata de 'Amar de nuevo', la continuación de la recordada 'Amarte así, Frijolito' que llegará cada tarde a partir de las 18:25 horas a la cadena pública.

'Amar de nuevo' es una historia sincera sobre la esperanza, la inocencia y el amor. Verónica y Román perdieron a sus seres queridos y con ello sus deseos de amar de nuevo. El esposo de Verónica murió después de un terrible accidente que la dejó en estado de coma y en la muerte del mejor amigo de su hijo, Frijolito.

Mientras ella estaba en coma, su hijo Palito rezaba todos los días para su recuperación. Un día sus oraciones fueron escuchadas. Verónica despertó milagrosamente gracias al ángel Frijolito, enviado por 'El jefe' para obtener sus alas, ayudando a su mejor buen amigo Palito y a su madre. La principal tarea de Frijolito en esta nueva telenovela será la de encontrar un nuevo padre para Palito.

Román es padre viudo de tres hijos, el cual se convierte rápidamente en el candidato clave del ángel Frijolito. Pero, como en todas las telenovelas existe un obstáculo y ese será la hermana de Román, Rosilda, que está obsesionada con ganar el corazón de su hermano, y buscará por todos los medios posibles la manera de deshacerse de Verónica.

Verónica y Román creen firmemente en que el amor nunca volverá a sus vidas, pero tendrán que aprender que es posible amar de nuevo. Una vida sin amor no es vida en absoluto. No se necesita una brújula para encontrar el uno al otro, los corazones de las personas son los que guían en busca del buen amor. Y si alguna vez la pierden tendrán la ayuda de Palito y Frijolito para que aprender a amar de nuevo....

'Amar de nuevo' cuenta en su reparto con Patricia Garza (Verónica), Eduardo Rodríguez (Román), María Antonieta de las Nieves, Humberto Vélez, Rafael León, Antonio de la Vega, Jullie Giliberti, Magali Boyselle, Alejandro de la Madrid y los pequeños Alejandro Felipe Flores (Frijolito), Jorge Eduardo García y Rogelio Frausto.

'Amarte así, Fijolito', todo un éxito de audiencia

La 1 de Televisión Española estrenó la telenovela 'Amarte así, Frijolito' el 20 de junio de 2005. La telenovela rápidamente logró hacerse con una gran parte de la audiencia, a pesar de enfrentarse a 'Pasión de gavilanes' en Antena 3. La novela congregó en su despedida una audiencia media de 2.746.000 espectadores, lo que s etradujo en un sensacional share del 29,5%. Más adelante la telenovela ha recabado en varias autonómicas como la TV Canaria.

Cabe destacar que la cadena Nova, del Grupo Antena 3, emite la telenovela 'Amarte así, Frijolito' desde el pasado 31 de enero. Desde el primer momento, la nueva apuesta de la cadena se ha convertido en una de las ofertas más seguidas por los espectadores, superando al resto de novelas que Nova emite a lo largo de la tarde-noche.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series