La nueva 'Física o Química' continuará en el Zurbarán con 16 protagonistas

45 38
NUEVO CURSO

La nueva 'Física o Química' continuará en el Zurbarán con 16 protagonistas

Primeros datos sobre la nueva etapa de la serie en Neox.

Daniel G. Jabonero Lunes 18 Julio 2011 11:29

'Física o Química' tiene nuevo destino: Neox. Sin embargo, las tramas no cambiarán de lugar y el Zurbarán mantendrá sus puertas abiertas para recibir a los nuevos alumnos. Carlos Ruano y Jessica Pires, guionistas de la serie de Antena 3, ya han dado los primeros detalles de lo que será la nueva etapa de 'Física o Química'.

Lo primero, la serie no cambiará de nombre. 'Física o Química' seguirá siendo el punto de encuentro de muchos de los fans de la serie. El Zurbarán, su referencia. "Vamos a hacer una mezcla entre las primeras temporadas y la séptima", ha dicho Carlos Ruano. "Ha habido muchos aciertos y algunos errores. Queremos aprender de todo eso y coger lo mejor".

"Vamos a coger personajes similares a los que había en la primera temporada que funcionaron tan bien y vamos a coger el tono de la séptima temporada con tramas más arriesgadas, de las que se hablen al día siguiente", así es como Ruano describe el nuevo curso que se vivirá en Neox.

fisica

Sobre los nuevos personajes, el guionista declara que ya hay cerrados 16 perfiles, "pero puede cambiar". Además, los guionistas han adelantado que los capítulos podrían durar "un poco menos". "Vamos a poder condensarlo un poco más y van a ser más emocionantes", explica Ruano.

El Zurbarán ya no tendrá a Cabano, a Ruth o a Coba entre sus filas para comenzar un nuevo curso desde cero. Sin embargo, la posibilidad de contar con antiguos personajes todavía está en el aire. "Queremos contar con que algunos de los personajes antiguos tengan relación con los personajes nuevos".

Los creadores de las nuevas tramas pretenden recuperar el espíritu de sus inicios, con actores desconocidos para el gran público. Por eso, la cadena ha abierto un casting en el que cualquier seguidor de la ficción podrá presentar su actuación, partiendo de tres escenas elegidas por la cadena, y acceder al casting de la nueva 'Física o Química'.

Antena 3 ficha a Vicente Vallés para cubrir la marcha de Roberto ArceAntena 3 ficha a Vicente Vallés para cubrir la marcha de Roberto Arce

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.