Noticias

NUEVO CURSO

La nueva 'Física o Química' continuará en el Zurbarán con 16 protagonistas

Primeros datos sobre la nueva etapa de la serie en Neox.

Publicado el 18 Julio 2011

'Física o Química' tiene nuevo destino: Neox. Sin embargo, las tramas no cambiarán de lugar y el Zurbarán mantendrá sus puertas abiertas para recibir a los nuevos alumnos. Carlos Ruano y Jessica Pires, guionistas de la serie de Antena 3, ya han dado los primeros detalles de lo que será la nueva etapa de 'Física o Química'.

Lo primero, la serie no cambiará de nombre. 'Física o Química' seguirá siendo el punto de encuentro de muchos de los fans de la serie. El Zurbarán, su referencia. "Vamos a hacer una mezcla entre las primeras temporadas y la séptima", ha dicho Carlos Ruano. "Ha habido muchos aciertos y algunos errores. Queremos aprender de todo eso y coger lo mejor".

"Vamos a coger personajes similares a los que había en la primera temporada que funcionaron tan bien y vamos a coger el tono de la séptima temporada con tramas más arriesgadas, de las que se hablen al día siguiente", así es como Ruano describe el nuevo curso que se vivirá en Neox.

fisica

Sobre los nuevos personajes, el guionista declara que ya hay cerrados 16 perfiles, "pero puede cambiar". Además, los guionistas han adelantado que los capítulos podrían durar "un poco menos". "Vamos a poder condensarlo un poco más y van a ser más emocionantes", explica Ruano.

El Zurbarán ya no tendrá a Cabano, a Ruth o a Coba entre sus filas para comenzar un nuevo curso desde cero. Sin embargo, la posibilidad de contar con antiguos personajes todavía está en el aire. "Queremos contar con que algunos de los personajes antiguos tengan relación con los personajes nuevos".

Los creadores de las nuevas tramas pretenden recuperar el espíritu de sus inicios, con actores desconocidos para el gran público. Por eso, la cadena ha abierto un casting en el que cualquier seguidor de la ficción podrá presentar su actuación, partiendo de tres escenas elegidas por la cadena, y acceder al casting de la nueva 'Física o Química'.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Hola, me gustaría saber más sobre este casting de "física o química". Edades, perfiles buscados,... Dejo mi correo al objeto de informarme y poder acudir al casting: ncapelfe@gmail.com
13 Noviembre 2013 16:23
Parece que al final se canceló el proyecto, lástima.
11 Noviembre 2012 01:34
1 Año ya que se dijo que iba a continuar y A3 sin dar explicaciones de si sigue el rodaje o no esperemos que tras la fusion con la Sexta vuelva a Neox
09 Agosto 2012 04:32
1 año hace ya..
18 Julio 2012 15:26
"La nueva 'Física o Química' continuará en el Zurbarán con 16 protagonistas" y tras un año, sigo esperando :3 aunque Antena 3 ya ha dado a entender que lo ha cancelado borrando todas las noticias y votaciones de su página web.
05 Mayo 2012 21:37
Un ejemplo de serial juvenil patrio, cuyo "guión", personajes e historia está tan manida y consabida como plana y superflúa. El cásting parece sacado de otros seriales juveniales precedentes (Al salir de clase, de hecho repiten parte del elenco de aquel bodrio juvenil), destinado obviamente al público de fácil adicción televisiva a los amores, desamores, enredos, y demás vida estudiantil de un instituto. Este tipo de formatos cuyo único objetivo es enttretener al público y conseguir audiencias voluminosas, son tan prefabircados y artificiales que hasta los decorados no son creíbles. Con estos mimbre nunca se podrán hacer buenas cestas, serie muy pero que muy floja y suiperflúa.
31 Marzo 2012 02:56
saludos desde mexico me he quedado enamorado de la serie y me gustaria formar parte de sus historias dejo mi mail y contactenenme soy de mexico siglocom-tomas@hotmail.com por favor
30 Marzo 2012 03:41
pues a mi me encanta ojala hagan otra temporada
14 Diciembre 2011 17:18
Hola me gustaria participar en el casting de la nueva serie porque e sido gran fan de la antigua FoQ pero no encuentro ningun sitio para poder contactar con vosotros asique sino os importa aqui os dejo mi correo y tanto apra decirme que ya no hay plazas o para decirme que sí vale? MI correo: theprinces93@hotmail.com UN saludo y gracias :)
07 Noviembre 2011 18:57
pero va a ber otra nueba FoQ en neox? yo kreo ke si ami me gusta , tambien kiero deciros ke kuando akabo estabais pesados kn ke siguiera i aora ya os abeis parado ai ke seguir asta konseguirlo
23 Octubre 2011 18:33
A mi FoQ me encanta, pero si quitan a los actores de antes no se yo si le gustará a la gente, ya estábamos encariñados con los anteriores. A mi me gustaba Blanca y desde que se fue me gustaba menos… ayer en Facebook vi el anuncio de Vips y hay una igualita, la habéis visto?
23 Septiembre 2011 17:16
saldra lucia ramos en la nueva temporada?
13 Septiembre 2011 08:44
Si la gente veía FOQ era por los personajes que estuvieron en ella desde el principio.No van a tragar con personajes parecidos.
13 Agosto 2011 14:25
Pienso que deberían haberla dejado en reposo un par de años,porque FOQ es una marca muy quemada.Al contrario que Otra Movida,creo que no va a funcionar.
13 Agosto 2011 14:19
Por lo que leo en esta noticia, muy pocos seguidores de esta serie comentaron, cualquier fan de foq querria que volviera a abrirse las puertas del zurbaran, aunque luego sea un vodrio de serie, pero la echo mucho mucho de menos.
31 Julio 2011 23:21
cristiano81- no se llamaba Enrique sino Martin Aguilar. (personaje que sobro desde que aparecio en la serie)
31 Julio 2011 23:20
El casting que puede hacer todo el mundo es una manera de hacer publicidad de la nueva serie, solo cogen a uno, y seran miles los que se presenten, lo raro y extraño es que no cogieran algun colega o familiar. Asi que yo, creyendo que podria ser un buen actor si me lo propusiera, seria una gran ilusion para mi, ni me molesto en hacer una de esas secuencias. Por otro lado, estoy con ganas de ver como queda todo y que nos demuestren que Fisica o Quimica no ha muerto y se ha ido con Fer al cielo. Porq Fisica y quimica murio mucho antes que Fer, por la quinta temporada mas o menos. Como eche de menos al pillo de Gorka y al chulito Cabano. De los nuevos actores acertaron con Alma y posiblemente con Baquero, los demas, malos malisimos.
31 Julio 2011 23:12
deseo verlo
26 Julio 2011 13:32
deseando verla!
23 Julio 2011 20:19
ojala tenga mucha suerte y si pudiese ser que estuviera alguien de los actores y actrices de foq
23 Julio 2011 20:09
viva fisica o quimica me encanta pero que esten adrian y andrea duro xfavorrr cuando empieza?
19 Julio 2011 23:49
Esto huele a un 6% en al cadena---> es decir, todo un éxito!
19 Julio 2011 20:08
No os enterais de nada... Enrique, no firmó la venta del Zurbaran... por eso reabre sus puertas
19 Julio 2011 15:59
Adios a ver a nuevos personajes en la universidad. Como ya habeis dicho si no cambian de decorado es por el dinero, una pena :(
19 Julio 2011 15:57
Que buena idea... todo el mundo sabe que es mejor cantidad que calidad... Un momento...
19 Julio 2011 15:52
 
Subir
Yola Berrocal Su victoria frente a Pocholo en la final de 'Hotel Glam' reunió a 4.450.000 espectadores (31,2%).