FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO 'ARENA MIX'

'Comer, beber, amar' pasará una noche en Marbella con Carmen Lomana

Josie, Daniela Blume y Pablo Albuerne estrenan este martes el nuevo programa de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Julio 2011 12:35

Programa relacionado

Comer, beber, amar

Comer, beber, amar

Comer, beber, amar

2011 - Act

España

Realities

6,7

Popularidad: #1.214 de 2.087

Antena 3 estrena este martes 19 de julio, después de 'El barco: Rumbo a lo desconocido', 'Comer, beber, amar' un nuevo espacio desenfadado para las noches estivales de la cadena, producido por Media 3.14. El espacio cuenta con tres maestros de ceremonia de excepción: Josie, conocido experto en moda y estilismo, Daniela Blume, sexóloga y locutora de radio, experta en descubrir las fiestas con más glamour, y Pablo Albuerne, un cocinero dispuesto a descubrir todos los secretos de los lugares de moda.

Las playas más populares de todo el país serán esta vez las protagonistas de 'Comer, beber, amar', que continúa el camino emprendido en anteriores temporadas por 'Arena Mix', que se convirtió en el programa revelación, logrando superar en varias de sus emisiones 18% de share.

comer

En el nuevo espacio el protagonista es el veraneante que se lo pasa en grande, pero los tres especialistas aportan el plus de su personalidad y su espíritu crítico. Pablo, Daniela y Josie visitarán Málaga, Mallorca, Valencia, Cádiz, Ibiza, Barcelona, Benidorm, el País Vasco y Cantabria, definiendo los ingredientes básicos para un verano perfecto.

Tres expertos con mucha marcha

Josie: Será el encargado de analizar la moda de nuestras playas, hacer recomendaciones de estilismo. Con su particular manera de ver las cosas, recorrerá los destinos buscando lujo, looks y glamur. Una noche puede estar bailando en una gala benéfica marbellí con Carmen Lomana y al siguiente ir a un mercadillo en busca de looks low cost o a la isla privada de Mattias Kühn de la mano de la misma Norma Duval, "un icono generacional", en palabras de Josie.

Daniela Blume la experta en seducción, se moverá por playas y discotecas buscando erotismo veraniego, técnicas para ligar y cuerpos 10. Puede animar la fiesta en el Nikki Beach de Marbella organizando una clase de baile o darnos los trucos para practicar sexo en un camping con discreción. En el programa Daniela derrocha encanto y armas de seducción tocando temas calientes y divertidos y entrando en sitios hasta ahora prohibidos para las cámaras.

Pablo Albuerne: viene dispuesto a revolucionar la gastronomía catódica. El Jamie Oliver español se meterá en cocinas de restaurantes con estrellas Michelin y chiringuitos de playa para darnos trucos de cocina y recetas veraniegas. Husmeará entre los tupperwares de una playa buscando la auténtica dieta mediterránea o la liará cocinando en medio de la plaza de Sineu (Mallorca) para hacer un plato típico de la isla para todo el que pase.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series