FormulaTV

SPOILERS

'Cómo conocí a vuestra madre' finalizará en su octava temporada

Así lo asegura su creador, Craig Thomas, que admite tener pensado los minutos finales de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Julio 2011 17:31

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.439 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Ya han pasado 6 temporadas, 136 episodios e innumerables momentos legendarios. 'Cómo conocí a vuestra madre' tiene fecha de caducidad, o por lo menos el que los espectadores conozcan a la madre de los hijos de Ted. Craig Thomas, creador y guionista de la comedia, ya ha puesto día al final. La serie terminará con su octava temporada.

Según TV Guide, la séptima temporada de la serie, que comienza su emisión el próximo 19 de septiembre, ofrecerá algunas respuestas sobre el futuro que tomarán los personajes y sufrirá numerosos cambios.

"Todos nuestros contratos terminan después de la octava temporada", ha dicho Thomas, "por eso estamos preparados para la posibilidad de que sea el final".

El creador de la serie ha añadido que sabe exactamente cómo serán "los dos minutos finales de la séptima temporada". Se verán imágenes del futuro, el día de la boda. Además, se verá el nacimiento de un bebé, lo que dará comienzo a la octava temporada.

como conoci

Thomas ha confirmado que Kal Penn jugará el papel de un interés amoroso para Robin en la nueva temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Marshall conseguirá el trabajo de sus sueños, con Martin Short como nuevo jefe, y Ted será un famoso arquitecto.

En la séptima temporada se vivirá la esperada boda de Barney, momento con el que termina la sexta temporada. "Será épico", dice Thomas.

CBS renovó 'Cómo conocía a vuestra madre' por dos temporadas durante el actual curso. Sin embargo, la cadena no contaba en ese momento con la salida de Charlie Sheen de 'Dos hombres y medio'. Si la entrada de Ashton Kutcher no funcionase y la cadena necesitase prescindir de su serie estrella, puede que 'Cómo conocí a vuestra madre' tenga un nuevo futuro hasta que se le encuentre un sustituto de altura.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series