FormulaTV

POLÉMICA

Paula Vázquez demanda a la revista InTouch por sus supuestas fotos retocadas

La presentadora de 'Fama' aparecía muy delgada en la playa junto a sus amigos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Julio 2011 12:12

Paula Vázquez resolverá en los tribunales su litigio personal contra la revista InTouch. Así lo ha confirmado ella misma en su cuenta de Twitter en la que ha asegurado que el tema ya está en manos de sus abogados.

"Se acabaron las tonterías", ha afirmado la presentadora tras la publicación de nuevas fotografías en la conocida publicación en la que intentan demostrar que las imágenes publicadas hace un par de semanas no estaban trucadas. Vázquez ataque además a InTouch y les acusa de "revista de mediocres".

Además, personaliza sus palabras en el director de la publicación Aitor Marín y está intentando que la gente se una a su particular batalla con la creación del hagstag #AitorMarinrevistitademediocres.

La polémica surgió hace unas semanas cuando InTouch publicó unas fotos de Paula Vázquez en la playa en las que aparecía excesivamente delgada. La presentadora se sintió ofendida por el enfoque dado ya que sentía que estaban llamándola anoréxica, algo que ha desmentido tajantemente.

También aseguró que las imágenes están retocadas y que estaba "indignada con la manipulación". Para demostrar que las fotografías no eran reales subió ella misma unas del mismo día en las que se podía ver un cuerpo mucho más natural y menos delgada. Finalmente, InTouch ha vuelto a contestar en el último número con nuevas instantáneas y serán los tribunales los que decidan cuál de las dos partes tiene la razón.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series