FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POLÉMICA

BBC censura una secuencia de sexo gay en 'Torchwood'

El caza-aliens bisexual interpretado por John Barrowman mantenía relaciones con un camarero.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 21 Julio 2011 12:24

Serie relacionada

Torchwood

Torchwood

2006 - 2011

Reino Unido 4 temporadas 41 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

5,2

1 crítica

Popularidad: #1.567 de 3.453 Ranking Torchwood

  • 26

BBC está en medio de la polémica por la censura de una secuencia sexual de caracter homosexual en la serie 'Torchwood'. Según informa The Sun, fuentes internas de la cadena afirman que no querían que no se viera ese contenido basándose en la naturaleza gráfica, no porque se tratara de una relación gay.

En esta secuencia, el Capitán Jack Harkness al que da vida John Barrowman mantenía relaciones sexuales con un camarero. Estas imágenes, a pesar de tener un fuerte contenido erótico, sí fueron emitidas en Estados Unidos, algo que han intentado aclarar desde BBC.

"Las versiones de Reino Unido y Estados Unidos son diferentes", afirma una fuente al conocido diario ingles. "El cambio en esta caso no afecta a la historia de ninguna manera. Los argumentos fuertes son lo principal para esta serie".

Otra fuente alude al hecho de que sí se haya podido emitir en América y lo justifica asegurando que allí sí se puede emitir a través del cable, pero no se puede hacer en BBC en primetime. "A pesar de que el horario fuera a partir de las 9 de la noche, hubiera sorprendido verlo por el grafismo con el que se mostraba esa relación".

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series