FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Marta Calvó de 'Motivos Personales' ficha por la tercera temporada de 'Los Protegidos'

Se une a Marta Torné, Javier Mora y Natalia Rodríguez como nuevos fichajes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 21 Julio 2011 13:05

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #70 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Antena 3 e Ida y Vuelta se encuentran inmersas en el rodaje de la nueva temporada de 'Los Protegidos', cuyo estreno está planteado para el próximo mes de septiembre. La tercera tanda de capítulos traerá consigo algunas novedades entre las que destacan la incorporación de nuevos actores como la actriz Marta Calvó, que se hizo muy conocida gracias a su papel de Virginia Palazón en 'Motivos Personales'.

La actriz se une a otros fichajes anunciados previamente por FormulaTV.com como Marta Torné, que dará vida a Julia; y Natalia Rodríguez. La primera es una cara muy conocida para los seguidores de ficciones de Antena 3 ya que dio vida durante siete temporadas a María en 'El internado'. Por su parte, Rodríguez aún no ha conseguido la misma fama pero sí cuenta en su currículum con títulos como 'El pacto', 'La pecera de Eva' y 'Tormenta', que aún está pendiente de estreno.

Además, Antena 3 ha hecho público también el nombre de otro nuevo actor que llegará a 'Los Protedidos'. Javier Mora se incorpora a la ficción en un papel todavía desconocido tras haber participado en otras series como 'El síndrome de Ulises' o 'Los hombres de Paco'.

Estos fichajes llegan tras conocerse la baja de Angie Cepeda. La actriz que diera vida a Jimena regresará en el primer episodio de la exitosa ficción para despedir a su personaje.

14 nuevos episodios de 'Los Protegidos: El Origen'

Esta tercera temporada de 'Los Protegidos' contará con un subtítulo que deja ver por dónde irán los tiros de las nuevas tramas: "El origen". Catorce capítulos compondrán esta nueva tanda en la que, según confirmaron los guionistas de la serie, se descubrirá "el origen" de los poderes de los protagonistas.

La salida de Angie Cepeda no será la única, ya que el final de la segunda temporada trajo consigo el último suspiro de Ángel, el personaje que interpretaba Maxi Iglesias y que, al menos de momento, no regresará ya que su muerte es definitiva.

La familia tendrá que abandonar Valleperdido, lo que dará inicio a las nuevas tramas que conformarán esta tercera temporada. La previsión es que el estreno se produzca con mayor antelación que la segunda temporada y, si todo sale como está planeado, lleguen a ver la luz en septiembre de este mismo año.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series