FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LA SORPRESA

Chiqui de 'Gran Hermano 10', primera concursante de 'Supervivientes 2012'

La reportera de 'Sálvame' acudió el pasado jueves a Honduras a visitas a las concursantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2011 09:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Chiqui se hizo famosa tras su paso por la décima edición de 'Gran hermano'. Su desparpajo y su capacidad para enfrentarse a sus compañeros a pesar de su pequeña estatura llamó la atención desde el momento de su entrada. Ahora, después de conseguir hasta sección propia como reportera en 'Sálvame', Chiqui se convierte en la primera concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'.

La exconcursante viajó hasta Honduras en la gala del pasado jueves, donde se elegirían a las dos primeras finalistas del reality. Chiqui pretendía darle una sorpresa a las participantes en sus últimos días de convivencia, pero no esperaba que fuese ella la sorprendida.

chiqui

Cuando ya sólo quedaban cuatro concursantes en la isla, Chiqui se metía en una caja con una botella de champán. Después de la sorpresa, era el propio Jorge Javier Vázquez el que le comunicaba a la colaboradora que era la primera concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'.

No es la primera vez que Chiqui participa en un nuevo reality tras su paso por 'Gran hermano'. La reportera de 'Sálvame', que quedó en el tercer puesto en su edición del programa, volvió a meterse entre cuatro paredes en 'Gran hermano: El reencuentro'. Allí, junto a Ana Toro, compañera de edición, se mantuvo encerrada durante 35 días, convirtiéndose en la séptima expulsada.

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series