FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEXO EN NUEVA ROMA

Ellen Hollman será una "viciosa guerrera" en 'Spartacus: Venganza'

La actriz interpretará a Saxa, una mujer "apasionada como una fiera".

Por Pablo TocinoPublicado: Domingo 24 Julio 2011 19:37

Serie relacionada

Spartacus: Vengeance

Spartacus: Vengeance

2012

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

HistoriaGuerra

6,2

Popularidad: #942 de 3.453 Ranking Spartacus: Vengeance

  • 12

  • 1
Continúan los anuncios de fichajes para la temporada 2011/2012. Precisamente será en enero de 2012 cuando veamos las primeras escenas de 'Spartacus: Venganza', la segunda temporada de 'Spartacus: sangre y arena' (tercera si contamos la precuela 'Spartacus: Dioses de la Arena'). La principal novedad de esta temporada es el cambio de su protagonista, Andy Whitfield (enfermo de cáncer), por Liam McIntyre, como ya avanzamos.

Pero hay otras novedades e incorporaciones a la serie, como es el caso de la entrada al equipo de Ellen Hollman, según cuenta Deadline. La actriz de 28 años dará vida a una nueva guerrera llamada Saxa, que ha sido descrita como una "apasionada como una fiera, bella, viciosa e inteligente mujer que podría combatir con cualquier hombre y tener oportunidad de salir victoriosa".

Hasta ahora no hay mucho que destacar del paso de Ellen Hollman por la televisión, que se limita a papeles pequeños en, eso sí, series bastante conocidas como 'Al descubierto', 'Médium', 'Malcolm', 'The OC', 'Sexo, amor y secretos', 'Navy', 'Weeds', 'Mentes criminales' o 'Reglas de compromiso'. En cine ha aparecido en películas como 'Skateland', 'Asylum', 'Lie to me', 'Surf School' o 'Road House 2: la última llamada'. Parece que ésta será la oportunidad definitiva de Ellen para destacar, con un papel fijo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series