FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REGRESO

TR Knight, de 'Anatomía de Grey', regresa a la televisión en 'Ley y orden: UVE'

El actor volverá a la pequeña pantalla el abandono de la serie médica hace dos años.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Agosto 2011 16:59
knight
Después de abandonar 'Anatomía de Grey' en 2009, TR Knight abandonó la televisión para centrarse en nuevos proyectos. Sin embargo, dos años después de su desaparición, el actor regresa al medio para realizar un cameo en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' en la próxima temporada de la serie.

Según ha publicado TVLine, el actor interpretará el papel de un sospechoso de violación. El episodio en el que Knight haría su aparición todavía está en proceso de producción y todavía no hay fecha confirmada.

Desde su abandono de la famosa serie médica al final de la quinta temporada, seguido de numerosos rumores sobre la relación con el resto de actores desde su pelea con Isaiah Washington, el actor se centró en un trabajo en el teatro, incluyendo su papel en Broadway con "A Life in the Theatre".

Knight consiguió una nominación al Emmy en 2007 por su participación en 'Anatomía de Grey', interpretando al Dr. George O'Malley. El actor participará en la que ya es la 13ª temporada de la serie, que comienza en EEUU el próximo 21 de septiembre.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series