FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

PARA 2012

National Geographic rueda en España la serie 'The birth of Europe'

El equipo del programa viajará a Lorca para rodar los efectos del terremoto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2011 12:50

Europa es un lugar asombrosamente variado. Tiene una historia épica formada por continentes que colisionan, volcanes en erupción e incluso impactos de asteroides. National Geographic Channel contará esta apasionante historia geológica a través de una serie titulada 'The birth of Europe', que se está rodando estos días en España y que se estrenará en todo el mundo en 2012.

La geología ha convertido a Europa en lo que es hoy – la posición de su línea costera, la separación de las islas y el terreno, la forma del Mediterráneo- todas estas cosas han influido en la forma que tienen sus países. Casi todo sobre nuestro continente – su historia, apariencia, el paisaje y la posición de los pueblos y las ciudades - está de alguna manera relacionado con momentos geológicos pasados y con las rocas que hay bajo nuestros pies.

Un equipo de National Geographic Channel ha viajado a la geografía española para rodar esta serie en localizaciones de Sevilla, donde han rodado en las Minas de Rio Tinto. También han llegado hasta Gibraltar, donde han rodado la vista de África desde el peñón y se han traslado a Lorca, donde van a rodar en los campos de refugiados y también tienen previsto rodar los efectos del terremoto en los edificios más castigados como la Iglesia de Santiago.

Después de su paso por España, el equipo se trasladará a Islandia donde rodarán el volcán Eyjafjallajokull y los géiser de la zona. También pasarán por los glaciares de Suiza y las cataratas de Trummelbach, las islas de la costa de Bergen y el glaciar Folgefonna en Noruega y también está previsto que rueden en Eslovenia, Italia, Francia, Holanda, Francia y Polonia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series