FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRESENTACIÓN

Así será 'Otra movida', el nuevo programa de Neox con el equipo de 'Tonterías las justas'

El nuevo espacio de Florentino Fernández se estrena el próximo lunes 8 de agosto a las 16:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2011 10:38

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #195 de 2.062

  • 209

Neox estrena el próximo lunes, 8 de agosto a las 16:00 horas, 'Otra movida', un programa diario, en directo y de gran formato. Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez presentan este espacio producido por 7 y acción.

Doblajes, zapping, reportajes, imitaciones... son algunos de los ingredientes del programa. Pero 'Otra movida' es mucho más que eso: incorpora novedades, tanto en su imagen y realización como en su contenido, con secciones que sorprenderán incluso a los fieles seguidores de este formato.

movida

Con apuestas como esta, Neox, que recientemente ha estrenado nueva imagen corporativa como cadena generalista marcada por la diversidad, cercanía, innovación y diversión, se posiciona como una de las opciones de ocio más atractivas para el público joven. Así lo confirman los últimos datos de audiencia del mes de julio que sitúa a Neox como la cadena de referencia para los espectadores menores de 25 años, por encima del 3% de share y líder de las nuevas cadenas no infantiles. Con un 9.4% de audiencia, ocupa la tercera posición en el ranking absoluto de cadenas sólo por detrás de Antena 3 y Telecinco y por encima de Cuatro o La Sexta.

Tampoco faltará el sentido del humor de Manuel y Engracia que vivirán la vida moderna al límite. Además, en muchas secciones, los protagonistas serán los miembros del equipo, los vídeos de actualidad o, incluso, los propios espectadores. Por último, el programa no dejará de lado los hilarantes montajes de vídeo ni los doblajes que permanecen fieles al estilo de Flo, el maestro de la parodia.

Los presentadores

Florentino Fernández

Es el verdadero espíritu tontaco del programa. Comenzó colaborando en Esta noche cruzamos el Mississippi y continuó en La Sonrisa del Pelícano, hasta que en 1998 se consagró presentando El Informal. El programa El show de Flo, el espectáculo teatral 5hombres.com, la sitcom 7 vidas o películas como Isi Disi hicieron de Florentino Fernández uno de los cómicos más reconocidos de este país. También ha prestado su voz a decenas de películas y ha colaborado con Josema Yuste en obras de teatro y sketches para televisión.

Un TP de Oro, una Antena de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio Ondas avalan la trayectoria de este polifacético artista. Tras su labor de presentador en 'Tonterías las justas', ahora se pone al frente de 'Otra movida' junto a sus compañeros Anna Simón y Dani Martínez.

Anna Simon

Licenciada en Periodismo, Anna Simon fue descubierta por el quipo de Estas no son las noticias. Después de su primera etapa en Cuatro copresentó el programa Los Mejores Años (TVE) junto a Carlos Sobera y pasó por concursos en Telecinco y Antena 3, como Tú sí que vales y La Jaula. Gracias a su labor de copresentadora en Tonterías las justas ha conseguido situarse entre las mujeres más atractivas del país colocándose en las primeras posiciones en el ranking de la revista FHM. Ahora se une al equipo de Antena 3 como presentadora de 'Otra movida'.

Dani Martínez

Actor, cómico e imitador de más de 200 personajes que hemos visto tanto en radio como en televisión. Desde 2002 participa en varios programas de radio, como el matinal que conduce Juan Ramón Lucas en RNE. En televisión ha intervenido en Buenafuente, Fenómenos, Replica, Estas no son las noticias y Salvados, entre otros. Tonterías las justas fue el programa que lo colocó entre los rostros más conocidos del panorama televisivo actual. Será uno de los protagonistas de 'Otra movida' y presentará el programa junto a Anna y Flo.

Los colaboradores

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche comenzó su carrera televisiva como reportera del programa 'Sé lo que hicisteis...' Así lo hizo durante un año y medio, periodo que compaginó con pequeños papeles en series como Sin tetas no hay paraíso y varios cortometrajes. Es uno de los grandes fichajes para esta nueva temporada. En 'Otra movida' seguirá de cerca a los famosos en todos los eventos posibles, y además nos mostrará nuevas facetas que desconocemos de ella.

Raúl Gómez

Ya demostró su descaro en el programa 'Caiga Quién Caiga' y es precisamente eso de lo que hará gala en 'Otra movida': Raúl Gómez convivirá con personajes extravagantes, grabará cámaras ocultas y estará al servicio de la actualidad más social. El reportero también ha colaborado en otros espacios como 'El buscador', 'Channel nº 4', 'El método Gonzo' y 'Vaya par de tres', estos dos últimos en Antena 3.

Manuel y Engracia

Fue la pareja más divertida de todas las ediciones de 'Pekín Exprés'. En 'Otra movida' trasladarán su espíritu rústico a la gran ciudad: masajes con chocolate, excursiones al parque de atracciones o deportes de riesgo pueden ser el objetivo de una de sus aventuras.

Las secciones

Cristina Pedroche se cuela en diferentes trabajos:

Además de hacer reportajes sobre eventos y entrevistas a famosos, Cristina Pedroche tendrá que demostrar sus destrezas trabajando en lugares que poco o nada tiene que ver con su realidad laboral: en un taller mecánico, en un local de comida rápida, con una brigada del alcantarillado, etc.

Raúl Gómez y la cámara oculta:

Raúl Gómez realmente no tiene un cometido fijo sino que se irá enfrentando a diferentes retos que le iremos proponiendo. Desde pasar una noche con estrambóticos personajes hasta bromas con cámara oculta. Por otro lado, también se encargará de temas con cierto corte social al estilo de lo que hacía en 'Caiga Quién Caiga'.

Manuel y Engracia en la gran ciudad:

Los ex concursantes de Pekín Express, Manuel y Engracia, vivirán nuevas experiencias que poco tienen que ver con el medio rural al que están acostumbrados. Descubrirán lo que te puede ofrecer un spa; vivirán la velocidad en el circuito del Jarama o les convertiremos en metrosexuales.

Entrevistas a famosos y gente peculiar:

Las entrevistas tendrán más peso en 'Otra movida'. El programa contará con la presencia de personajes famosos, pero también recibirá personas que tengan algo interesante que contar, ya sea porque tienen habilidades especiales o por tener un oficio particular.

movida

La llamada de Dani y sus imitaciones:

Dani Martínez será el encargado de recibir llamadas en directo para conocer la opinión de los espectadores sobre un tema de actualidad, un tema personal o cualquier otro reclamo que demuestre las dotes de improvisación del presentador. Además, Dani protagonizará una sección donde sus imitaciones pasarán de un personaje a otro.

'Escoña' directo:

Conexiones falsas con reporteros que abordarán temas sorprendentes. Por ejemplo, conectarán con Alcorcón donde una señora es capaz de emitir wi-fi a través de su cuerpo; o con Albarracín, un pueblo en el que todos los habitantes son fans de Eduard Punset y los lugareños se visten como él, las calles tienen nombres científicos, etc.

El Profesor Pamplinas:

Los espectadores aprenderán a ser cultos en tres minutos con el Profesor Pamplinas. Se tratarán materias desde la expresión o la utilización del lenguaje hasta conocimientos básicos de la historia, la economía, etc. Nuestro peculiar erudito con conocimientos enciclopédicos convertirá a los espectadores en seres formados y con cultura. O no.

Haz reír al contable, el concurso:

El contable de nuestra oficina jamás se ríe porque es un tipo muy serio. Tanto, que le daremos unos eurillos a la persona del público que sea capaz de hacer que se ría en menos de 30 segundos.

Zapping after hours:

En Zapping after hours se hará un repaso por lo mejor de los programas que se ven entre las 4 y las 5:30 de la mañana.

Pasión de Ganapanes:

En esta sección se doblará la famosa serie colombiana cuyo argumento y personajes van a cambiar sustancialmente.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Top Series