FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RUEDA DE PRENSA

Pello Sarasola: "La llegada del equipo de 'Otra movida' es la confirmación del recorrido de Neox"

El heredero de 'Tonterías las justas' llega a Neox el próximo lunes 8 de agosto a las 16:00 horas. Se incorporan Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 4 Agosto 2011 15:35

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #211 de 2.088

  • 209

Se anunció que algo muy gordo estaba llegando a Neox. Sin embargo, lo que está a punto de aparecer es un equipo que promete diversión, entretenimiento, humor y que es conocido por aprovechar cualquier tontería. El equipo de 'Tonterías las justas' se estrena el próximo lunes 8 de agosto a las 16:00 horas en Neox con 'Otra movida'. Este jueves, Antena 3 ha presentado el programa y FórmulaTV.com ha tenido la oportunidad de acudir al plató y hablar con los protagonistas del proyecto.

movida
Antena 3 presenta 'Otra movida' como "la apuesta más importante que ha hecho Neox" admite Pello Sarasola, director de programación de Antena 3. "Desde su origen, Neox ha sido la única cadena que ha incorporado marcas propias, programas propios de entretenimiento. Ahora llega 'Otra movida'. La llegada de este equipo es la confirmación de este recorrido".

Florentino Fernández: "Espero que la audiencia nos respalde como hasta ahora"

Florentino Fernández se vuelve a poner al frente del programa rodeado de Anna Simon y Dani Martínez. "'Otra movida' no es algo novedoso. Es algo que hemos ido evolucionando", confiesa el presentador. "Es un programa de entretenimiento sin más ánimo que divertir".

El canal de Antena 3 no ofrecerá tanta presión de audiencia como Cuatro había ofrecido al formato en sus últimos meses de vida. "Lo vamos a hacer con la mayor profesionalidad posible y espero que la audiencia nos respalde como lo ha hecho hasta ahora", ha explicado Flo durante la presentación.

Miguel Ángel Ferrer: "Queremos generar más contenido propio y usar menos zapping"

Miguel Ángel Ferrer, que ya trabajó con este equipo en 'Tonterías las justas', es el director del programa. Ferrer ha admitido que 'Otra movida' es "la continuación del trabajo del año pasado, que no ha sido fácil".

El director ha señalado que desde el principio supieron que el formato necesitaba "un giro de tuerca". "Todos coincidimos en que sería bueno dar un toque más de seriedad, un tono más adulto. Nos gustaría generar más contenido propio y no usar tanto el zapping".

Cristina Pedroche y Raúl Gómez se unen a 'Otra movida' como los nuevos reporteros del programa. "Los colaboradores no van a dejar a ninguno indiferente", señala Ferrer. "Lo que queremos es que se potencia más su imagen y que se integren en el equipo".

movida

Florentino Fernández también ha querido hablar sobre los nuevos fichajes que tiene el programa. "El fichaje de Cristina era algo que veníamos mascando desde principios de año pero no queríamos entrar en problemas con Globomedia", ha admitido el presentador del programa. "Raúl está levantando pasiones y está haciendo la competencia a Dani [Martínez]".

El peso de las redes sociales

La cifra 1.000.000 siempre será recordada por este equipo, que se convirtió en poco tiempo en el primer programa de televisión, con 'Tonterías las justas', en tener más de un millón de fans en Facebook. Ahora Twitter también será clave para el desarrollo del programa. Dani Martínez cuenta con más de 286.000 seguidores y Anna Simon ya tiene 171.000. No son cifras que pasan desapercibidas y el programa ha decido apostar por la red social.

En la cabecera, Anna Simon, Florentino Fernández, Dani Martínez y Cristina Pedroche no serán presentados con su nombre y se transformarán en @AnnaSimonMari, @Flofdez, @danimartinezweb y @CristiPedroche, sus respectivos nombres en Twitter.

movida

El estreno del verano

Pocos son los programas que se arriesgan a enfrentarse a la audiencia por primera vez en verano. Sin embargo, 'Otra movida' comenzará en plena etapa de vacaciones. "Ahora mismo estamos viviendo el mejor momento de Neox en cinco años. Por esto mismo es el mejor momento para estrenar la mayor apuesta del canal" ha señalado Pello Sarasola. "El verano, el público más forofo de este equipo tiene más tiempo libre".

El programa contará también con peso en el canal principal, en Antena 3. Desde la segunda semana en antena, el programa será repuesto en el late night de la cadena madre. "Servirá para darle más cobertura y espectadores. Es la pieza perfecta para que Neox siga creciendo".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series