FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SE ACERCA LA INVASIÓN

Cuatro anuncia el próximo estreno en abierto de la esperada 'Falling Skies'

Se trata de la última serie de extraterrestres a cargo de Steven Spielberg.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 8 Agosto 2011 16:54

Serie relacionada

Falling Skies

Falling Skies

2011 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #398 de 3.452 Ranking Falling Skies

  • 27

  • 3

Cuatro ha comenzado a promocionar la próxima emisión de 'Falling Skies', la nueva ficción de corte fantástico producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle. La cadena se quedará así con las emisiones de esta esperada serie a pesar de que la compra de los derechos se aunció sería para Telecinco.

El cineasta californiano Carl Franklin ("A contrarreloj", "Toda la verdad") dirige la primera de las 10 entregas de esta producción que tiene como punto de arranque el devastador ataque de una peligrosa especie extraterrestre decidida a borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra.

Wyle (nominado en cinco ocasiones al Emmy al Mejor Actor Secundario por su interpretación en la aclamada serie "Urgencias") encarna a Tom Manson, un profesor universitario de la Universidad de Boston que tras la cruenta invasión lidera a un grupo de soldados y civiles en su lucha contra las hordas alienígenas; Bloodgood ("Terminator Salvation", "Sed de venganza") interpreta a Anne Glass, una pediatra que ayuda a los niños supervivientes a superar la traumática situación; Patton ("Armageddon", "Mensajero del futuro") se pone en la piel de Weaver, el valeroso líder de la resistencia.

Completan el reparto Roy ("Hannah Montana", "Lincoln Heights") interpreta a Hal, primogénito de Tom y miembro de la resistencia; y Knight ('Cinco hermanos', 'Mentes criminales') y Jessup ("The Saddle Club") dan vida, respectivamente, a Matt y Ben, los hijos menores de Manson.

Steven Spielberg ('Abducidos', 'Band of Brothers', "A.I. Inteligencia Artificial") firma junto a Mark Verheiden ('Héroes', 'Galáctica, estrella de combate') y Greg Beeman ('Héroes', 'Smalville') la producción ejecutiva de esta novedosa ficción que combina acción y espectaculares efectos especiales.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series