FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA BAJA

Justin Chambers duda sobre su continuidad en 'Anatomía de Grey'

El actor piensa que la serie tendría dificultades de mantenerse en pie si Ellen Pompeo abandona la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Agosto 2011 10:47

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

'Anatomía de Grey' comenzó sus emisiones en la midseason de la temporada 2004/2005. En poco tiempo, y en medio de lo inesperado, la serie se convirtió en un éxito de audiencia y entro dentro de las ficciones más vistas de ABC. El drama médico ha terminado de emitir ahora su séptima temporada. Con una erosión de audiencia durante los últimos meses, la cadena se pregunta si esta será la última temporada de la serie mientras los actores ya piensan en abandonar la ficción antes de tiempo. Justin Chambers se une a la lista.

Chambers, que ha estado en 'Anatomía de Grey' desde el primer episodio de la ficción. Su personaje descarado le convirtió en uno de los más odiados y en uno de los más queridos. Ahora, la ironía de Alex Karev podría terminar con la octava temporada de la serie.

Aunque no lo ha confirmado, el actor si que ha sembrado la duda sobre su continuidad en el drama tras finalizar la nueva temporada o durante su recorrido. El contrato de casi todos los protagonistas de la serie termina con ABC el próximo mes de mayo, por lo que muchos actores podrían decidir no renovar y abandonar la ficción médica.

chambers

El actor se une así a Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, que ya han hablado sobre su más que posible desaparición a partir de la próxima temporada. Aunque Dempsey cuenta con muchos seguidores, Pompeo es la protagonista de la serie y su salida provocaría numerosos cambios de guión. Se ha hablado mucho sobre el futuro de 'Anatomía de Grey' y una de las posibles soluciones sería que Chyler Leigh, que interpreta a Lexie Grey, cogiera el relevo como protagonista.

'Anatomía de Grey' llegó a alcanzar los 25 millones de espectadores, cifras que, en la actualidad, sólo han alcanzado series como 'Perdidos' o 'Mujeres desesperadas' en EEUU. Si la primera terminó con su sexta temporada, Wisteria Lane ya ha anunciado que cerrará sus puertas el año que viene. La última temporada de 'Anatomía de Grey' se ha movido por encima de los 10 millones de espectadores, pero la serie cerró año con 9.890.000 seguidores, lo que hace temer lo peor sobre su futuro.

La octava temporada de 'Anatomía de Grey' llegará el próximo 22 de septiembre a EEUU y, si no anuncian antes que se acerca el final de una etapa, los primeros datos datos serán cruciales para decidir su futuro en la cadena.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series