FormulaTV

NEGATIVA DE LA ACTRIZ

Nicollette Sheridan no regresará a 'Mujeres Desesperadas' en su final

La actriz tuvo importantes problemas con Marc Cherry, creador de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 9 Agosto 2011 13:00

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #120 de 3.454 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

Todas las grandes series buscan tener un gran final que ponga el broche de oro a toda su trayectoria. Muchas de ellas recurren al regreso de antiguos personajes, pero parece que 'Mujeres Desesperadas' no va a poder contar con esa estrategia, o al menos no podrá tener a Edie Britt en su series finale.

La actriz Nicollette Sheridan ha negado cualquier posibilidad de regresar a la ficción a Kathie Lee Gifford y Billy Bush en 'Today'. "Me lo pasé genial interpretando a ese personaje", ha asegurado en el programa. "La quise mucho y la asesinaron. ¡Está muerta!".

Ante estas palabras, los entrevistadores la propusieron la idea de que pudiera volver en un flashback o sueño. "¿Se está convirtiendo esto en una telenovela?", sugirió Sheridan, a lo que Gifford concluyó: "en otras palabras, está diciendo que no vuelve".

Estas palabras no sorprenden ya que Sheridan tuvo importantes problemas con Marc Cherry, creador de 'Mujeres Desesperadas', que acabaron con la muerte de Edie en la quinta temporada y una posterior demanda de la actriz al productor. La intérprete se remontó a unos hechos ocurridos en septiembre de 2008 cuando Sheridan se reunió en privado con Cherry "en un esfuerzo para aclarar su tono despectivo hacia ella y saber si tenía algún problema con su trabajo". Cherry le dijo que no y se disculpó pero continuó tratando a la actriz de una forma "poco educada y degradante".

Así las cosas, la actriz que daba vida a Edie Britt afirmó que Cherry se comportaba de manera "abusiva y agresiva", que en un momento llegó a "pegarle con fuerza con la mano en la cara y la cabeza". La denuncia aseguraba que Sheridan replicó a Cherry: "Me acabas de pegar en la cabeza. No está bien" a lo que Cherry respondió suplicando perdón.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series