FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'El hormiguero 3.0' estrena su nueva etapa en Antena 3 el próximo 5 de septiembre

7 y acción intentará repetir el éxito de 'Otra movida' tras su llegada al Grupo Antena 3 a partir de ese día.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 9 Agosto 2011 17:43

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

'El hormiguero 3.0' ya tiene fecha de estreno en Antena 3. Será el próxima 5 de septiembre a partir de las 21:45 en un horario similar al que han tenido en su largo recorrido por Cuatro.

Así lo ha confirmado Florentino Fernández este martes en 'Otra movida', el programa de la productora de Pablo Motos 7 y acción de las tardes de Neox. Santiago Segura, nuevo colaborador de 'El hormiguero', ha acudido como invitado, lo que ha servido como excusa para dar a conocer este dato.

Además del popular director de cine, otra de las novedades será la incorporación de Mario Vaquerizo, marido de la cantante Alaska y estrella del exitoso reality de MTV 'Alaska y Mario'. Además, continuarán los habituales colaboradores que ya estaban en Cuatro.

Con la llegada de Pablo Motos a Antena 3, la cadena asegura que quiere "reafirmar su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad". El programa, que regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa, se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor notoriedad de los últimos años.

Se unirá así a 'Otra movida' como programa de 7 y acción en el Grupo Antena 3. El formato llegó este lunes a Neox en medio de una gran expectación, lo que ha sido de sobra reconocido por la audiencia al cosechar un 6,4% de cuota de pantalla y convertirse en el mejor estreno de la historia de la TDT.

Ver todos los comentarios (115)

Recomendamos

Síguenos

Top Series