FormulaTV

FECHAS DE ESTRENO

Boing estrena 'Los Pitufos' y 'Las aventuras de Tintín'

La nueva oferta de series se completa con los nuevos episodios de 'Scooby Doo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2011 11:43
Después de alcanzar en julio el mejor dato desde su lanzamiento con un 1,44% de share, Boing reforzará sus contenidos a partir de este lunes con el estreno exclusivo en España de la versión remasterizada de 'Los Pitufos' y el próximo sábado 20 'Las aventuras de Tintín', dos de las series de animación más emblemáticas de los últimos tiempos pensadas para el entretenimiento familiar. Además, este sábado llegarán a su programación los nuevos episodios de Scooby Doo con el lanzamiento de '¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?'.

El próximo lunes Boing se teñirá de azul para estrenar en exclusiva para España la versión remasterizada de la clásica serie de animación 'Los Pitufos', creada por Hanna-Barbera en el año 1981, con la emisión de una serie de maratones de capítulos en horario de mañana (triple episodio a las 08:40 h.) y de tarde (doble episodio a las 20:00 h.). Coincidiendo con el estreno en cines de la película en 3D, los fines de semana los pequeños seres de color azul harán suya la mañana entera de la cadena.

Lejos, muy lejos de aquí, en un pueblo pequeño lleno de casas con forma de seta, viven los Pitufos, unos pequeños personajes de color azul de tan solo tres manzanas de altura. Ataviados con pantalón y gorro blancos, forman un grupo feliz y apacible, salvo una o dos excepciones. 'Los Pitufos' hablan un idioma muy peculiar. Algunas palabras están sustituidas por el prefijo "pitufo", así como algunos verbos, de modo que en lugar de decir "he cogido un resfriado de nariz", ellos dirían "he pitufado un pitufo de nariz".

Estas peculiaridades tan extrañas contrastan sin embargo con su afán de querer actuar como los humanos, lo que les causa mil y un problemas. A pesar de ser un pueblo tranquilo, los Pitufos se ven asediados por el malvado brujo Gargamel y su gato come-pitufos Azrael, que harán lo posible para capturarlos. Afortunadamente estos dos villanos son tan tontorrones como malvados.

'Las aventuras de Tintín' llegan a Boing

Adelantándose al estreno en cines de la nueva película de este héroe atemporal, el próximo sábado 20 de agosto a las 20:10 horas Boing estrenará con doble entrega 'Las aventuras de Tintín', una fiel adaptación del clásico del cómic creado por Hergé en 1930 lleno de acción, misterio y humor que, a día de hoy, sigue siendo un éxito de ventas.

El joven e intrépido Tintín y su leal perro Milú viajan por el mundo para escribir los mejores reportajes, aunque a menudo se meten en problemas por defender causas justas. Ambos se enfrentarán con bandas de contrabandistas, buscarán legendarios tesoros piratas e incluso tendrán que rescatar a sus amigos de las manos de malvados secuestradores.

Tintín es un joven periodista belga con un característico tupé. Su inquebrantable honradez y su espíritu de la justicia guían sus pasos. Debido a su profesión como reportero se verá envuelto en miles de aventuras.

Milú es el fiel acompañante de Tintín, un fox terrier blanco al que sólo le falta hablar. Como buen perro, es un gran amante de los huesos y en ocasiones esta afición le mete en situaciones embarazosas.

Hernández y Fernández son una pareja de policías casi idénticos: bigote, bombín y bastón son sus tres principales señas de identidad. Sólo se distinguen por el bigote, que Fernández lleva en forma de "T" invertida, mientras que el bigote de Hernández tiene el aspecto de una "D" girada. ¿O era al revés? Pese a las apariencias, no son familia. Estos dos amables policías contarán con la ayuda de Tintín en muchas de sus investigaciones.

El capitán Haddock es un rudo lobo de mar. Es fácil de reconocer: gorra, jersey azul con el dibujo de un ancla y poblada barba negra. Tiene buen corazón, aunque su carácter es un poco difícil. El capitán es el inseparable compañero de Tintín.

El profesor Tornasol es un científico brillante pero muy despistado. Está un poco sordo y esto hace que se aísle en un mundo propio, sin enterarse de lo que ocurre a su alrededor, lo que provoca un sinfín de situaciones graciosas. Sus inventos van desde lo más absurdo (la máquina para cepillar ropa o la cama-armario) a lo genial. Una de sus pasiones es el cultivo de rosas.

Bianca Castafiore, cantante italiana de ópera, conocida como "el Ruiseñor Milanés". La Castafiore es una diva conocida en todo el mundo, sin embargo nadie soporta su estridente voz, con la excepción del "duro de oído" Tornasol.

¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?

Ha acompañado a los más pequeños de la casa durante todo el año y ahora que disponen de más tiempo libre seguirá haciéndolo a través de nuevas aventuras e intrigantes misterios por resolver en compañía de su inseparable amigo Shaggy. Scooby Doo, el perro más famoso de la televisión desde la década de los 60, pasará el mes de agosto en Boing con una nueva tanda de episodios de '¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?' a partir de este sábado, con un especial durante todo el fin de semana que salpicará la parrilla de sus nuevos capítulos.

En ellos, la pandilla hará frente a los espeluznantes misterios con los que se irán topando en sus siempre divertidos viajes en furgoneta, con la habilidad especial de Scooby Doo y Shaggy de hallar siempre un hueco para disfrutar de lo que más les gusta: la pizza!. Como novedad, el equipo será más eficaz que nunca en encontrar las claves de cada caso gracias a un completísimo equipamiento de última tecnología: desde ordenadores portátiles y PDA hasta móviles y sistema de localización GPS. A los miembros más cobardes de la pandilla les acompañarán como siempre Fred, el líder, Velma, el cerebro de cada operación y Daphne, que aporta glamour e intuición al grupo.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series