FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES, DÍA 22

Arturo Valls visita el lunes 'Otra movida' con motivo del estreno diario de '¡Ahora caigo!'

'¡Ahora caigo!' sustituirá (18:15) desde el lunes al talk show 'El diario'.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 19 Agosto 2011 12:36

Neox emite el próximo lunes una nueva edición de 'Otra movida', espacio producido por 7 y Acción y presentado por Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez. Ese día visitará el plató Arturo Valls, que charlará animadamente con los presentadores y con quienes comentará también su labor como presentador del exitoso concurso '¡Ahora caigo!' que presenta en Antena 3.

Antena 3 estrena precisamente el lunes, a partir de las 18.15 horas, la emisión diaria de '¡Ahora caigo!, un concurso que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 200.000 euros. El programa, que conserva su edición de prime time, contará con más concursantes y novedades de lunes a viernes.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Stil standing', ¡Ahora caigo!' es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar.

Novedades en la edición diaria

En '¡Ahora caigo!', un único concursante, que parte con dos comodines para consumir en cualquier momento, se enfrenta a diez adversarios que tienen una cantidad de dinero oculta en sus respectivos atriles.

Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj y sólo tienen 30 segundos para responder a preguntas de cultura general. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío.

Cada uno de los rivales del concursante principal esconde una cantidad de dinero desconocida. El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival.

Entre las novedades el concursante contará con un comodín más al superar el quinto enfrentamiento y, en la sexta ronda, podrá decidir plantarse o seguir adelante. En el caso de no continuar se llevará la mitad de la cantidad acumulada hasta ese momento.

Asimismo, en la octava ronda, Arturo Valls preguntará al concursante principal si quiere optar al gran premio final. En caso de que así lo decida, será un 'todo o nada': o gana el gran premio final o absolutamente nada, pero si se vuelve a plantar, se llevará todo lo acumulado hasta ese instante. Si continúa, podrá lograr el gran premio de 100.000 euros eliminando a los diez contrincantes.

Los concursos de Antena 3, género al alza

'¡Ahora caigo!' se une a los otros dos concursos que la cadena emite actualmente, 'La ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández y 'Atrapa un millón', con Carlos Sobera, ambos con un gran éxito de audiencia. De hecho, sigue la tendencia de 'Atrapa un millón' que también se emite de lunes a viernes tras su excelente acogida en prime time.

'La ruleta de la suerte' es el programa líder de la mañana desde que se estrenó el pasado 18 de abril de 2006. En esta temporada consigue una media de 18,4% frente al 16% que logra Telecinco y el 13,5% de La 1 en la misma franja. El 31 de marzo, el concurso consiguió su récord de temporada al alcanzar un 21,2% de cuota.

'Atrapa un millón', el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota. El concurso que presenta Carlos Sobera ha mejorado desde su estreno en 5,6 puntos la franja de la cadena y mantiene su liderazgo entre toda la oferta de la noche de los viernes. El pasado 3 de junio alcanzó su récord de audiencia al lograr una media del 18,5% de share en su edición especial con personajes famosos.

El 4 de abril, 'Atrapa un millón' comenzó a emitirse en tira diaria a las 19:15 horas y desde entonces su audiencia ha aumentado paulatinamente hasta registrar una media de más de 1 millón de espectadores el y 14,6% actualmente. Su récord histórico en la edición vespertina se produjo el pasado 7 de julio al lograr una audiencia de 1.367.000 espectadores y un 16,7% de cuota, edición protagonizada por famosos.

Por su parte, '¡Ahora caigo!' estrena edición diaria en su mejor momento. El pasado martes, marcó su récord histórico, con un 16,1% de cuota y lideró el prime time con más de 2 millones de espectadores (2.052.000), por delante de ofertas como 'Enemigos íntimos' (Telecinco) y 'Españoles en el mundo' (La 1).

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series